Poco vinculante y fáciles de seguir, el programa se basa en una dieta diaria de proteínas, cereales y verduras.
Originalmente desarrollado en Sonoma y llevan a cabo en varias fases, el plan de California es similar al Mediterráneo curas y favores consumo de aceite de oliva. El plan de California pertenece a la nueva ola de los regímenes de adelgazamiento que, a diferencia de los programas de pérdida de peso más, quiere ser muy vinculante. Mediante la adopción de esta fórmula, por lo tanto no es privar y algunos no dude en decir que el placer de comer será en el punto de encuentro.
Cabe señalar que, debido a los platos que pueden constituir este programa, no hay hace falta ser un gran cocinero para aprovechar todas las ventajas que ofrece. En efecto, el principio básico de este esquema es muy simple y así, al alcance de todos. De lo contrario, recuerda que el menú del sistema californiano es esencialmente frutas, verduras y cereales rigurosamente seleccionados. Los platos deben estar compuestos de granos enteros y alimentos cuyos ingredientes han sido transformados industrialmente no prepararon. Es mejor consumir productos naturales, con ciertas propiedades y alimentos que contienen minerales y oligoelementos.
Las fases del plan de California
Que abarca diez días, es el primer paso del programa de California para eliminar las masas grasas por desterrar los alimentos que contienen glucosa. Así, el edulcorante de mesa y la fruta que contiene una alta proporción de azúcar se eliminan en el menú. Sin embargo, los pacientes ocasionalmente pueden tomar un vaso de vino. Para el desayuno, el paciente puede elegir entre un menú compuesto de conjunto para 1/4 granos y proteína obtenida de huevo, carne o jamón que contiene una pequeña cantidad de grasa y un plato que contiene productos lácteos que contienen granos de grasas y todo poco a 3/4. Almuerzo consiste en 40% el 60% de proteína magra y verduras.
En la segunda fase, el almuerzo consiste en calabaza, alcachofas y guisantes. En el almuerzo y la cena, la comida debe ser establecida en el 25% de proteína o productos lácteos sin grasa, fruto de 25%, 25% de vegetales y 25% de granos enteros. Los alimentos para comer bajo el plan de California contienen azúcares lentos, reduciendo la sensación de hambre. Durante la tercera etapa, es necesario adoptar nuevos hábitos de comida. Menús típicos para el desayuno, el almuerzo y la cena son similares a los de la segunda fase.
Maximizar los efectos del régimen de California
Para obtener mejores resultados, es necesario combinar el plan de California en una actividad física. Así, en consumir alimentos seleccionados y haciendo varios conjuntos de ejercicios, el paciente podría eliminar fácilmente la grasa almacenada en el tejido graso. El tema debe beber mucha agua para eliminar las toxinas y residuos mejor. Para purificar la sangre y limpiar todo el sistema digestivo, el agua promueve la rápida eliminación de grasas.
Para evitar el efecto yoyo que puede aparecer unos meses después del tratamiento, es recomendable realizar actividad deportiva regular y a adoptar una higiene de vida saludable. Así, el paciente debe consumir ese alimentos con un bajo nivel de glucosa y lípidos. Sin embargo, es posible tomar unos bocadillos y comer mantequilla pero en pequeñas cantidades. Tras el seguimiento del plan, se recomienda evitar las comidas que contienen mucha grasa y las comidas ofrecidas por algunos restaurantes. Platos mediterráneos son convenientes para las personas que habiendo completado el plan de California. Este programa está diseñado principalmente para aquellos que desean perder peso sin hacer dieta demasiado restrictiva e ineficaces a largo plazo. Sin embargo, incluso si este programa parece, priori fácil de seguir, debe tenerse en cuenta que los efectos no serán sólo mejores si va acompañado de ejercicios físicos.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

0 comentarios:
Publicar un comentario