La dieta de frutas rojas


El esquema de frutos rojos: su nuevo aliado adelgazante



Con frutos rojos, finalmente decir no a las libras que están envenenando la vida finalmente flaca a su propio ritmo y optar por la cura de frutas rojas que le ayudará a mantener la línea y estancia hermosa burlando. Cada vez más estudios muestran que las bayas tienen propiedades adelgazantes notable. Aunque pagan mío, estas deliciosas bayas permiten purificar y drenar el cuerpo, ayuda a hacer el lleno de vitaminas. Además, como sabor agradable y fácil de consumir, puede utilizarlas en una multitud de recetas para superar la rutina habitual de planes tradicionales.
¿Quieres cambiar la silueta? Finalmente disfrutar y descubrir un plan que permitirá eliminar el sabor y adelgazamiento. Frutos rojos, populares siempre han sido apreciados tradicionalmente por su sutil arame, su delicado sabor y su sabor ligeramente ácido. Sin embargo, atribuido a ellos ahora importantes valores nutricionales, dietéticos y terapéuticos que contribuyen para que sea una enorme ventaja en la lucha contra las curvas y el sobrepeso.
Rico en vitaminas, minerales y micronutrientes, frutas rojas como fresas, frambuesas, cerezas, grosellas, grosellas, moras y arándanos son bajas en proteína, grasa y sodio, pero rica en hierro y calcio. Son pobres en calorías con una energía que van desde 30 hasta 50 kcal por 100 gramos, excepto cereza cuyo aporte energético es 68 kcal / 100 gramos.
Por otro lado, su poder antioxidante es enormes gracias a la presencia de vitaminas A y C, sino también y sobre todo, gracias a su abundante contenido en polifenoles, incluyendo el pigmento antocianina responsable por su coloración roja.
Adelgazamiento
Si muchos regímenes parecen a veces bien exigente y poco ragoutants, mientras tanto, adelgazar fruta roja, ofrece la posibilidad de perder peso mediante la variación de los placeres. De hecho, se pueden comer estas deliciosas bayas con una multitud de maneras. Se pueden comer crudo, córtelos finamente para hacer ensaladas colores hermosos, o triturarlos. Postre, para todos aquellos que no pueden hacer sin indulgencia un poco de dulce, fruta roja se mezcla muy bien con queso fresco 0%. Por supuesto, la cura es más eficiente si se come fresca jugo, porque de esta manera, se ha optimizado su acción drenante.
Además, estas bebidas son muy refrescantes en el verano y es posible asociar el hibisco, limón o canela para variar el sabor. Ideal para purificar el cuerpo, puedes empezar tu cura por comer fresas en cada comida como ricos en fibra vegetal de tipo soluble, que son laxantes suaves. Arándanos, arándanos y moras, como son un efectivo diurético que promueven procesos de secreción urinaria mientras frambuesas y grosellas son excelentes depuratifs. Comer jugo tan a menudo como sea posible y, durante la duración del tratamiento, para eliminar la retención de agua, máximo especialmente si tienes.
Según la tradición China, el florecimiento de los cerezos en flor en primavera sería sinónimo de juventud y belleza. Así, además de su acción sobre el hígado, el riñón y el tránsito intestinal, cerezas eliminan toxinas mientras nutrir las células de la piel para dar un efecto más joven. ¿Qué mejor modo refinar su silueta en asegurar una forma vibrante y una tez brillante? Además, rico en ácidos orgánicos, que tienen un efecto estimulante sobre las glándulas digestivas y dépurent sangre. Por esta razón, debe para elegir claro más oscuro, porque es entonces que contienen el máximo de propiedades.
Si usted es una víctima de antojos, finalmente sabe que las cerezas, comido en un tiene un saciante efecto y proporcionan una sensación de plenitud. Si no les gusta la rutina y tienen miedo de ser rápidamente disgustado, varían de recetas y menús de frutos rojos, asegurando sin embargo acompañar verduras y procurando evitar grasa porque su efecto no sería óptimo. Numerosos estudios demuestran ahora que el consumo suficiente de estas frutas ayuda a reducir el nivel de colesterol en el cuerpo humano, así que Consejo a todos aquellos que quieren prevenir más que curar.
Pequeños consejos
Para llegar a la mejor de sus virtudes, asegúrese de comprar tus bayas siempre fresco. Una vez en casa, necesita mantenerlo en la nevera y consumirlos rápidamente porque su vida útil es relativamente corta, alrededor de 3 días. Sugerencia útil si se siente el deseo o la necesidad de renovar su adelgazar un poco más adelante en el año: estas frutas de temporada está disponible sólo desde abril hasta septiembre, usted puede construir su propio stock por mantenerlas en el congelador.
Sin embargo, tenga en cuenta que cada vez más bolsas de bayas congeladas están disponibles en hipermercados y contrariamente a lo que uno podría pensar, su valor nutricional en casi no se encuentra afectado. Además, hay también en farmacia o farmacia de muchas preparaciones drenante frutos rojos en diversas formas galénicas, así como un buen número de tisanas depurativas. Sin embargo, estas bebidas son igual de eficaz preparado en casa, entonces señoras y rápidamente a los mezcladores.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario