En 45 años, cambios hormonales relacionados con la disminución de la actividad de los ovarios comienzan a hacerse sentir. El aumento en el apetito, atrofia muscular, la aparición insidiosa de un estómago pequeño, sentimientos de distensión, oleadas de calor y a veces incluso un sentimiento de malestar son señales marcando la instalación de la menopausia. Ante estos acontecimientos, el aumento de peso es inevitable. Sin embargo, un sistema posible para la menopausia debe no sólo ser destinado a la pérdida de peso, pero también una rehabilitación del cuerpo frente a las nuevas necesidades metabólicas. En efecto, la caída del estrógeno es acompañada por los niveles de calcio disminuida, promover la instalación de la osteoporosis. Por otro lado, el riesgo de cáncer de mama aumenta con la edad. Bajo estas condiciones, cualquier esquema de la menopausia debe dar prioridad a, no sólo la pérdida de peso, sino también el nuevo balance nutricional requerido por muchos cambios fisiológicos.
La menopausia se establecieron después de la eliminación gradual del funcionamiento de los ovarios, así que la producción de estrógeno. A diferencia de la progesterona que desempeña un papel en el embarazo, los estrógenos son las hormonas de la feminidad por excelencia. Hacen la piel suave y Lisa con poco o ningún pelo, permiten la distribución armoniosa de la grasa a nivel de los senos, caderas y nalgas, regular la frecuencia de la voz, porque sabes que instalada la menopausia también puede manifestarse por la aparición de una voz más grave, etc.. Además, también hay una desaceleración del metabolismo en la absorción de grasa, por lo tanto el aumento de peso y la instalación de grasa preferentemente a nivel del vientre, una reducción en la sensación de saciedad, acompañada por el «bomba de golpe de estado de» 15 horas y el desgaste muscular inevitable. Tomar una terapia de reemplazo de TRH u hormona, ampliamente discutida por la profesión médica, puede tener efectos sobre las hormonas. Sólo una dieta y actividad física pueden llevar a pérdida de peso.
El tipo de dieta para la menopausia
Se puede hablar de menopausia alrededor de 50 años sin hablar de la premenopausia, a un promedio de 45-50 años. Así, el régimen debe comenzar antes de la confirmación por dosificación hormonal de la menopausia. Se debe a toda costa reducir el consumo de azúcar, incluso los que figuran en las frutas, los almidones, especialmente los de origen animal grasas. También limitar el consumo de productos lácteos a uno por día y utilizar las proteínas, especialmente el pescado, que promoverá la transformación de los lípidos en glucosa y liberar la grasa no deseada.
Desde los años cincuenta, el régimen es más estricto y requiere que se perseguirá más diligentemente como sea posible. Para completar su sistema, en el desayuno, tomar leche semidesnatada en lugar de leche entera, elegir entre mantequilla o mermelada, en el almuerzo, límite de la mitad de su consumo habitual de almidones, tomar un plato de verduras para compensar, promover las aves de corral sin piel, pescado, asado o cocido con sopa de aceite de oliva 2 cucharadaspermite un aperitivo en 16 para evitar comer porciones de gran tamaño en la cena. Para hacer esto, menos de 60 g de pan y elegir entre queso o chocolate. Cena sigue los mismos principios nutritivos es decir mucho verduras, pescado o aves de corral sólo y una fruta. Tomar yogur al día en dos para la ingesta de calcio.
¿Hacer deporte en 50 años?
Actividades físicas no se limitan al deporte. La menopausia permite desalojar grasa 'adipocitos', pero quemarlos permanentemente, para activar. Para esto, no hay necesidad de un gimnasio, acostúmbrate a caminar todos los días, a razón de 20 minutos por sesión, acelerando poco a poco el ritmo. También puede alejarse de ascensores y escaleras mecánicas para escaleras u organizar los fines de semana activos en familia (senderismo, ciclismo...), tratar de reducir su viaje en autobús, coche o metro abajo cada vez que una parada antes de su destino.
¿Usted puede asociar suplementos alimenticios para el plan de la menopausia?
Es muy posible y ni siquiera recomienda bajar de peso en la menopausia, especialmente para evitar el riesgo de accidentes vasculares. Pero él debe perder peso de forma segura. También, si su plan no cubre sus necesidades de calcio para impedir la instalación de la osteoporosis, tomar calcio en la tasa de 1,2 g por día, 1,5 g por día si usted tiene una familia y una historia de osteoporosis materna. Además, calcio siempre debe combinarse con vitamina D, hay suplementos alimenticios que combinan estos dos elementos en una única pastilla.

0 comentarios:
Publicar un comentario