El esquema basado en reemplazos de comida para perder peso en tiempo récord
La adopción de una dieta es a menudo sinónima para la preparación de una comida especial que requiere más tiempo que una comida normal. Comida, vendido en forma de lista para el uso preparación, ofrecen la solución ideal para ahorrar tiempo mientras pierden peso. Uso durante un período razonable no superior a tres semanas, sustitutos se muestran para ponerse en forma después de las vacaciones. Reemplazos de comida tienen su origen en el hospital. De hecho, fueron utilizados por nutricionistas médicos como un suplemento nutricional para pacientes que han perdido su apetito. Usando este principio, los especialistas de dieta han inventado productos similares para la dieta baja en calorías para las mujeres obesas. Disponible en una amplia gama, reemplazos de comida son vendidos en el mercado en los centros de salud en las tiendas de alimentos dietéticos o farmacias.
Reemplazos de comida son una mezcla compleja de proteínas tales como suero de leche o leche descremada en polvo como aceite vegetal o lecitina de soja, lípidos y carbohidratos como el jarabe de azúcar o glucosa. Hay vitaminas y minerales también se incorporan para equilibrar a los oficiales de preparación y conservación. Si el papel de los reemplazos de comida es sustituir las comidas, su consumo debe mantenerse por lo tanto con las comidas, es decir, desayuno, almuerzo y cena. Preparación pobre en calorías, le recomendamos que no saltarse comidas como un sustituto durante el día, para conocer el balance de calorías. Por otra parte, fruta o consumo de productos lácteos es útil a cada extremo de la comida para el equilibrio nutricional.
El principio básico del régimen
El objetivo de reducir calorías para eliminar los kilos de más, el principio de este esquema es el consumo de una preparación deficiente en calorías en su reemplazo de comidas. Compuesto de nutrientes esenciales, estos preparativos se comercializan bajo dos aspectos: el primero bajo la forma de preparación listo al empleo como postres o sopas y el segundo con un agradable sabor chocolate o vainilla, por ejemplo con leche desnatada en polvo. Estos preparativos se basan en proteína para un promedio de 20 gramos por comida. Por seguir su programa de adelgazamiento, pérdida de peso semanal puede ir entre ½ kg y 1 kg.
Los beneficios del régimen basado en reemplazo de comidas
Régimen basado en reemplazo de comidas no tiene ningún peligro especial para la salud porque su consumo ofrece el cuerpo las vitaminas y minerales necesarios. Además, es particularmente eficaz para perder peso con un programa de bajas calorías y asociándola con la práctica del deporte. Su forma de listo para usar la presentación es conveniente y ahorra tiempo. Muy poco voluminosos, fácilmente Tómalo contigo en tu bolso, en la oficina o en movimiento hacia fuera de su hogar. Fácil preparación, régimen basado en reemplazo de comidas es también conveniente para las mujeres que no les gusta o no saben cocinar.
Algunas informaciones útiles
Debido a la carencia de alimentos, pueden producirse ataques de exceso de comida. Es la frustración debido a la disminución del placer gustativo. Hay que saber para manejar este período para evitar el recuperar peso psicológicamente. Déficit calóricos pueden observarse porque es un tipo de dieta estándar que toma sin tener en cuenta el tamaño o el sexo del individuo. El uso del sustituto plan enfrenta varias limitaciones como la adicción al sabor dulce o falta de nutrientes como antioxidantes que son útiles para la salud. El costo de ciertos alimentos sustitutos como los programas basados en el tratamiento anticelulíticos es relativamente alto. Régimen basado en reemplazo de comidas proporciona pérdida significativa de peso. Sin embargo, para el uso a largo plazo, se recomienda tomar precauciones por pidiendo consejo de su médico o nutricionista.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

0 comentarios:
Publicar un comentario