No sólo es rentable para la silueta, es también beneficiosa para la salud, especialmente para sentirme mejor conmigo mismo. Este programa destinado a eliminar el exceso de peso es eliminar ciertos alimentos altos en calorías que son sustituidos por suplementos de la ración diaria de alimentos ricos en proteínas. En forma de barras de proteína o embalado en sachet, estos alimentos de alto valor proteico, tomados en dosis correspondientes a las diferentes fases del esquema, traerá la energía del cuerpo que es necesaria durante el régimen. Este tipo de dieta se caracteriza por el hecho de que provoca su seguimiento o hambre o la fatiga, y por otra parte, es bien tolerado por el cuerpo humano.
A diferencia de los otros tipos de planes, la dieta sigue un estricto proceso a través de una primera fase, destinada a preparar el cuerpo para el propio régimen. Luego viene el adelgazamiento de fase, seguida por la fase de transición durante el cual gradualmente reintrodujo a tema alimentos de privación durante los pasos anteriores. Finalmente, la fase de estabilización puede ser traducida por un retorno a una dieta normal, pero con un nuevo hábito de comida en premium.
La fase de puesta en marcha
La fase de puesta en marcha, también llamado fase arranque normalmente dura tres días. Este es el momento de reducir las dependencias sobre el tabaco, por ejemplo, porque durante este período, la privación es casi completa, como una comida, tarda solamente preparaciones de proteína. Durante estos primeros días, el cuerpo produce sustancias cetona que promueven la pérdida de peso y aceleran la deshidratación. De hecho, en la dieta, pérdida de peso traduce no sólo por una fuente de grasa sino también por una no-retención de agua. Así que beber mucha agua a razón de un litro y medio al día. Aunque se puede tomar café o té sin azúcar, bebidas alcohólicas deben evitarse. Este período es también una preparación psicológica para la adopción de una nueva vida saludable y un nuevo hábito de comida. La Agencia comenzará así a adaptarse gradualmente a estos nuevos hábitos y no se arriesgará a ser engañado.
El adelgazamiento de la fase
Durante la pérdida de peso, el número de suplementos se reducirá gradualmente y reintroduce algunos alimentos esenciales que contienen almidones y pan, patatas o arroz. A pesar de la reducción, siga tomando proteínas de tres sobres como un almuerzo. También gradualmente consumirá carne magra, pollo o huevos asociados con una magra productos lácteos y vegetales crudos. Carne roja es permitida, pero limitada a 100 gramos. Así tienen derecho a fake net, despojos o carne picada. Pescados como el lenguado, rodaballo, bacalao como así como crustáceos como el cangrejo y langosta, son también permitió durante lean porque son fuentes de omega 3. En el desayuno, llevará una bolsa de proteína con una bebida sin azúcar y un productos lácteos bajos en grasa al tiempo del gusto, habrá una barra de proteínas. Los frutos, con la excepción de cereza, higo y plátano, también son reintroducidos gradualmente.
La fase de transición
La fase de transición pretende restablecer el equilibrio en el cuerpo por la reintroducción de los alimentos de carbohidratos en la dieta. Después de 10 a 15 días de transición, se detendrá la proteína bolsas en el desayuno y los reemplazan con rebanadas de pan con mantequilla, pero no más de 10 gramos de mantequilla al día. Así se alterna almuerzo de pan con verduras al vapor y almidones, dos veces en la semana. Bajo el protocolo, comido 200 gramos de sémola o arroz o pasta o patatas. Además, frutas cítricas son excelentes durante la transición. También puedes comer frutas ricas en vitaminas como peras, manzanas, albaricoques, sandía y fruta de Kiwi para llenar los vacíos causados por las dos primeras fases.
La fase de estabilización
El cuerpo de haber sido privado de determinados alimentos altos en calorías tratará de almacenar todas las calorías para prepararse para la posible privación. Así, en el momento de estabilización, los riesgos del efecto yo-yo son reales. También, para evitar que eso suceda, durante esta última etapa del régimen, se debe aumentar progresivamente la cantidad de alimentos, sin embargo, prohibir la comida pesada y demasiado calórica. Esta fase se pretende reeducar el cuerpo para comer todo tipo de alimentos, pero en cantidades reducidas. Debe llevar a la llamada dieta normacalorique, un modo de suministro que es traer la cantidad de calorías que se adaptan a las necesidades reales de la organización. En caso de incumplimiento de la nueva modalidad de suministro se consume dos suplentes después de una pesada comida o antes de estar vacío, para evitar recuperar peso.

0 comentarios:
Publicar un comentario