Omega 3 y sus beneficios


Recientemente, a menudo escuchamos sobre el Omega 3 y sus beneficios para la salud.



Algunos lo consideran una molécula de milagro, y a menudo es citado para la venta de diferentes tipos de productos. El Omega-3 son excelentes para la salud, sin embargo, verifique que la cantidad absorbida y su procedencia. De hecho, algunos no siguió el tratamiento adecuado y esto puede afectar la salud. Los Omega 3 son principalmente presente en vegetales y productos marinos, y el primero siendo la más recomendable porque son más fácilmente digeribles. Los Omega 3 afectan especialmente la sangre y el sistema cardiovascular, pero los estudios demuestran que también traen energía y ayudar a combatir la depresión.
Hoy en día, las enfermedades relacionadas con los alimentos industriales son los más frecuentes. Ejemplos incluyen el colesterol alto, corazón y accidentes cerebrales, tono más bajo, el blues crónica, etc.. Investigación demostrar que Omega 3 son luchando eficazmente contra estas enfermedades y por lo tanto se clasifican como ácidos grasos de la base. Esto significa que el Omega son el cuerpo o el cuerpo no puede fabricarlos. Es por ello que regular y diversificada alimentos ricos en omega-3 consumo es esencial para evitar todas estas enfermedades.
Los beneficios del Omega 3
Los omegas están implicados en los diferentes niveles de la organización, pero operan principalmente al nivel del corazón. En primer lugar, el Omega-3 reducen la formación de coágulos de sangre que son las principales causas de ataques al corazón. También mejoran la circulación sanguínea que conduce a una energía renovada y gestión óptima de tono. Son excelentes para combatir colesterol y presión arterial, pero un tipo demasiado elevado probable que aumente la tasa de "colesterol malo". A pesar del hecho de que los estudios están todavía en marcha, hay una correlación entre el consumo de alimentos ricos en omega 3 y una mejora general del sistema nervioso, reduciendo así el riesgo de tumores cerebrales. En la misma zona, reducen la caída transitoria que están en el origen de muchos trastornos fisiológicos. Se recomienda que para los ancianos porque retrasan la enfermedad de Alzheimer, pero el consumo debe controlarse debido a un envejecimiento no tiene las mismas limitaciones. El Omega 3 también manejar el dolor a largo plazo como es el caso de reumatismo, y refuerzan los riñones reducir riesgo retención o cálculo. A la luz de todas sus ventajas, no es sorprendente que algunos llevarlos a producir milagros, pero son beneficiosos sólo si cumple con la cantidad prescrita. Este último varía según la persona, pero necesita en promedio 2 a 9 gramos diarios, mientras que nuestra dieta natural proporciona unos 0,5 gramos por día en el mejor de los casos.
Alimentos que contienen omega-3
Uno de los principales problemas es encontrar un equilibrio entre la velocidad adecuada y alimentos. De hecho, puede ocurrir si el consumo es excesivo, y uno del principal riesgo está sangrando. En efecto, dado que el Omega favorece la circulación sanguínea, pueden ya no coagularse adecuadamente, incluyendo en caso de lesiones graves. Sin embargo, los expertos creen que son un riesgo mínimo, puesto que nuestro consumo es mucho menor, y que más bien deberíamos aumentarlo. Como se mencionó anteriormente, las principales fuentes de Omega 3 productos marítimos y plantas, estos últimos son recomendables para evitar un cambio drástico en nuestros hábitos alimenticios. Aceite de linaza es una de las mejores fuentes, porque contiene un 50% de Omega 3, pero también contiene aceite de canola o de soja. Pescados también son ricos en Omega 3, incluyendo el salmón y las sardinas. Sin embargo, es necesario ser cauteloso para algunas especies como atún porque contienen sustancias peligrosas, a veces también necesita comprobar que son tratados correctamente. Vegetales son preferibles y son mejores para la ingesta de Omega 3. Es necesario diferenciar el Omega 3 y 6, incluso si son de la misma familia. Un equilibrio óptimo entre estos dos componentes es necesario, de lo contrario serán ineficaces. De hecho, no es infrecuente que el nombre de Omega 3 se utiliza sólo con fines comerciales, por lo tanto es necesario para el control de productos. En primer lugar, compruebe por favor el porcentaje de Omega 3 y su asociación con los ingredientes.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario