El índice del sistema de saciedad


El índice del sistema de saciedad bueno perder peso rápidamente y sin hambre



El índice de saciedad de régimen es un adelgazamiento de la dieta más reciente. Alinea entre los regímenes basados en una selección nutricional de los alimentos para comer. Es un régimen con comidas equilibradas no sólo pero también saciedad. De hecho, hambre trae una sensación de frustración, y luego a la larga, es más tolerante de la tentación durante la dieta. Una comida no equilibrada es fuente de fatiga, vistas las deficiencias generadas en la organización. Así, el índice de saciedad de régimen es un plan que permite mantener en buena salud y al mismo tiempo mantener la moral. Además, permite para bajar de peso rápido y además permanentemente. Por lo tanto se cumplen todas las condiciones para ser plenamente satisfecho durante y después de un régimen. El principio del esquema se basa en el índice de saciedad (SI). Nueva herramienta de medición apareció en 1995, mejora la comida según su capacidad para llenar en el largo plazo. Más alto el índice y más la comida mejor satisface hambre manifiesta menos rápidamente.
El índice de saciedad de régimen permite consumir alimentos en las comidas balanceadas, es decir, compuestos de proteínas, almidones y verduras y frutas. Es comer inteligente sin privar a sí mismos y así evitar los escollos de la tentación. Además, el régimen hace no restricción en el nivel de la vida cotidiana con tres comidas al día, así como la falta de alimentos totalmente prohibidos.
Índice de saciedad de mecanismo de plan
El principio básico del índice de saciedad de régimen está consumiendo principalmente alimentos salchichas más estando bajo en calorías. Específicamente, más o menos igual valor calórico, un alimento es alto es preferido a otro cuando la elección de los alimentos en una comida. Por ejemplo, para la selección de un pez durante un almuerzo, preferimos la pescadilla (155 es de 79 kcal) a sole (148.7 es por 77 kcal). De hecho, es concentrarse en los alimentos es un buen valor / calorías. El informe estimado es correcto cuando excede un nivel de 1.5. Perder, al adoptar el esquema es, en peso rápidamente sin tener una sensación frecuente o permanente de hambre. De hecho, hambre está condicionada principalmente por la energía y la saciedad y es un buen equilibrio / calorías contribuye significativamente para contener. Otros factores que afectan el hambre como ritmo irregular de las comidas, la falta de sueño y la tensión alta, también son manejables con una vida sana.
La elección de los alimentos para comer
Por lo tanto, el índice de saciedad llena el efecto saciante de un alimento. Se extiende de 0 a 500, productos con un cierre de es de 0, siendo menos saciedad y aquellos alrededor de 500 Sate hambre. La selección y la composición de los alimentos como una comida se realizan desde el informe IS / calorías sobre una base de 100 gramos. A favor en cada categoría de alimentos (proteínas, verduras y frutas, productos lácteos y almidón) son productos con una proporción mayor que es 1.5 / calorías. Estos son algunos ejemplos de alimentos cuyo consumo es promover. Para la familia de proteínas, encontrado entre otras la grupa (1.71) y la chuleta de Turquía (1.84) para carne y raya (1.99) y atún natural (1.81) para los peces. Entre las verduras y frutas, granos (2.22), el salsifí (3.28), frambuesas (2.44) y peras (1.59) son particularmente saciedad con un buen suministro de energía. Para almidones, encontrados la pasta completa (1.42) y el arroz (1,32), que son mejor conocidos por IS / calorías. Las estrellas de las legumbres son las lentes (2.02) y frijoles blancos (2.25). Finalmente, preferiblemente consumir productos lácteos sin grasa, yogur (1.42) y queso blanco (1.82).
Consejos para el éxito
Aquí están algunos consejos útiles para apoyar el éxito de su índice del plan de la saciedad. Para ayudarle, mantienen una gran variedad de alimentos de la saciedad con su informe es / calorías. Han tomado las comidas a las horas más o menos fijas y tres veces por día. Saltar una comida es totalmente desalentado, ya que puede causar la comida y entonces tomar el peso. Los índices totales de saciedad de cada comida ideal será el siguiente: 450 para el desayuno, 700 para el almuerzo y 500 para la cena. Durante la composición de la comida, recortar la porción de cada familia de alimentos. Por ejemplo, evite tomar una grupa grande con un poco de verduras y almidones. No siempre tomar la misma comida, varían sus menús para no perderse en la monotonía y luego das asco. Finalmente, evite tomar una comida a toda prisa, tómese el tiempo para sentarse mientras bebiendo en la tranquilidad de esta fuertemente influye en la saciedad. En resumen, puede ser desalentado al principio si miras rápidamente a las diferentes figuras para calcular. Sin embargo, el método de cálculo es fácil con la regla de 3, y con la amplia gama de alimentos saciantes, te acostumbras muy rápido. Además, la ventaja de no descuidar en la adopción de este esquema es que ha cambiado el hábito de comida y salud se convierte en el mejor.




Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario