La dieta de la sopa de verduras


Perder peso naturalmente con sopa de verduras



Verduras proporcionan un equilibrio nutricional y pueden comerse crudos o cocidos. Además, son ricos en agua y proporcionan calor o frío, dependiendo de la temporada. Observamos que la sopa de verduras es famosa por su adelgazamiento. Además, sopa de verduras no es una sopa que es perder peso, pero ayuda a mantener la línea y evitar el exceso de peso. El hecho de que sus ingredientes contienen menos grasa y son fácil de digerir, puede ser utilizado como un supresor del apetito.
Para asociar la salud y bienestar, sopa de verduras debe ser atractivo y beneficioso para el cuerpo. Su preparación debe seguir el equilibrio nutricional necesario que verduras deben conservar su ingesta de minerales, en calorías y vitaminas como la A, B5, B1, PP vitamibes durante la cocción. Además, completan una parte de nuestras necesidades diarias de magnesio y calcio. En este tema, vamos a explorar algunas recetas fáciles de preparar para una dieta de adelgazamiento.
La sopa de verduras
Media col, puerros y pimientos, tomates, un nabo, un tallo de apio, unos dientes de ajo, zanahorias, patatas, un bouquet garni, sal y pimienta son los ingredientes necesarios para una receta de sopa de verduras. Verduras, después de haber sido lavadas y cortadas en trozos se ponen en una olla grande o una olla. Agregamos agua hasta la preparación y cubren de un poco de pimienta y se cocinan durante una hora y media. Después de este tiempo, retire la preparación del fuego y se hace ir a la batidora para obtener una preparación homogénea. Después de haber sazonado, la sopa está lista y se puede comer caliente o frío.
La luz de la parte superior de la sopa de rábano
Para esta receta, tapas de rábanos frescos, caldo de res, cebolla, calabacín y unas ramitas de perejil son los ingredientes principales. Preparación siempre comienza con la limpieza de estos alimentos. Entonces, calabacines deben cortarse en trozos, pelan y picada con cebolla. Durante este tiempo, se disolverá el caldo en un tazón de agua caliente. Después de eso, freír la cebolla en una sartén, añadir el calabacín y rábano tops y luego vierta el caldo en la preparación. Mezclar bien con una espátula de madera y dejar cocer durante un cuarto de hora. Mueva el aparato a la batidora agregar perejil y gustos de crema agria.
La sopa verde y el potaje de berros
La sopa verde activa la excreción de orina y calma los trastornos relacionados con el estrés. Algunos puerros de tallos de apio, algunos tallos de perifollo y un poco de crema ligera rinde un calórico bajo excelente sopa, pero muy estimulante. Puerros deben ser cocinados en de agua salada hirviendo durante unos 10 minutos. El resto de los ingredientes es cortado en secciones o cincelado. Pasamos todo a la batidora, añadir la nata y puedan disfrutarla fría.
El potaje de berros, sólo necesitamos un puñado de berros, la nata, sal y pimienta. Después de haber sido lavado minuciosamente, berro es cincelado entra en el mezclador, añadir la nata, lo sazonado en la voluntad y la sopa está lista.
La sopa de repollo
La sopa de repollo preparada de diferentes maneras y como ingredientes, utilizamos un repollo, dos pimientos, unas zanahorias, cebollas, tomates, el apio, un poco ajo, sal y pimienta. Todas las verduras en cubos y se hornean en tres litros de agua en una olla durante un cuarto de hora. Al final de la preparación, las verduras deben ser tiernas. Esta receta suele acompaña una dieta recomendada por un nutricionista.
Otras verduras de sopas
Todo había preparado en polvo de sopas y sopas pueden ser útiles para los consumidores que no tienen tiempo suficiente para preparar una sopa de verduras frescas. Solo vierta la sopa en agua hirviendo y se sirve. Tenga en cuenta que es una preparación de legumbres que han mantenido su calidad gustativa y su valor nutricional.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario