La Dieta de Miami sin restricciones


Miami es una fórmula iniciada por el cardiólogo norteamericano Arthur Agatston.

Es una dieta con aporte de calor bajo pero que permite el consumo de todo tipo de alimentos. Este esquema está diseñado para cualquier persona que quiera perder peso o reducir su colesterol. No restrictivo, es eliminar la comida lenta azúcar y grasas malas. El régimen Miami busca sobre todo establecer una higiene de vida apropiada y beneficiosa para la salud. Para ello, se destaca la calidad de la comida en vez de la cantidad. Además de adelgazamiento, el Miami tiene como objetivo principal la recuperación de los parámetros de la sangre, como la tasa de colesterol, glucosa y triglicéridos.
El plan de Miami se divide en tres fases progresivas. El primer paso en la restricción de alimentos feculentos en beneficio de las proteínas. En la segunda fase, proceder a la reintegración de los alimentos prohibidos y la adopción de una vida sana. El régimen promueve el adelgazamiento durante sus primeras etapas, para llegar a la adopción de una dieta saludable para el cuerpo y el peso ideal.
La primera fase del régimen de Miami
La fase uno del Dr. Agatston de la dieta lleva a cabo durante dos semanas. Consiste en favorecer las proteínas en lugar de almidón los alimentos y los alimentos altos en grasa. El objetivo es arrebatar la organización de azúcar, es la fase más difícil del sistema. Es muy restrictiva y exige el cumplimiento de ciertas normas. En el desayuno, el plan de Miami aboga por el consumo de huevo, queso descremado, jamón y té o café sin azúcar. Otras comidas son componer libremente dependiendo de los alimentos permitidos y prohibidos. Ejemplos de permitieron alimentos, carne, mariscos, aves sin piel, huevos, aceite de oliva y colza, especias, etc.. Por otro lado, carnes grasas, lácteos todo, feculentos de todo tipo, quesos no baja en grasa, bebidas y unas pocas verduras están prohibidas. La lista exhaustiva de estos alimentos está disponible en el libro "La dieta de south beach" por el Dr. Agatston. Tenga en cuenta que se permite la toma de la merienda entre comidas, pero es preferible hacerlo sólo si es necesario. Durante esta primera fase, es posible perder hasta 6 libras.
La reintroducción de alimentos prohibidos
La segunda fase del plan de Miami es menos estricta que el anterior. Se incluyen restricciones más pero se centra en la cantidad consumida. De hecho, esta fase es reintroducir en alimentos prohibidos en la primera etapa, aunque los carbohidratos se mantienen en un nivel bajo. Asimismo, es restringir consumo de cereales refinados, alimentos concentrados ricos en azúcar y productos de panadería refinados (tales como galletas, pasta blanca y pan blanco). Esta reanudación del consumo debe realizarse progresivamente evitando a toda costa el exceso. No hay duración está indicado para esta fase, que debe continuar hasta el peso deseado. Tenga en cuenta que para la eficacia del régimen, es una pérdida de 500 gramos a 1 kg para observar cada semana.
La tercera fase, la estabilización de la fuente de alimentación
Una vez el peso deseado alcanza, declaró a la fase de dirección el tercero del sistema de Miami. Es adoptar una dieta que permite para estabilizar su peso. Para ello, todos los alimentos son permitidos pero en razonables cantidades. Muy flexible, esta fase recomienda una diversificación de los alimentos y alienta a la restricción de carbohidratos. Los alimentos de riesgo, que han sido prohibidos en las fases anteriores, se permiten de vez en cuando. Esta dieta es mucho más fácil de seguir, porque desviación, simplemente reanudar la fase uno para perder los kilos de más y recuperar su peso normal. En definitiva, el Miami plan defensores de una sana y equilibrada. Favorece el consumo de azúcares naturales, proteínas, grasas vegetales y lecheras desnatada o mitad desnatada mientras se evita el consumo de los azúcares y las grasas malas. Entre otros, el plan de Miami recomienda el consumo de alimentos en cantidades normales, sin exceso. Esta dieta es fácil de seguir porque el conteo de calorías es innecesario.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario