La dieta Pritikin fue creada por Nathan Pritikin hacia finales de la década de 1950.
Este entusiasta de la ciencia médica recibe malas noticias mientras que tenía 41 años. Profesionales de la salud le han dicho que sus arterias son parcialmente bloqueadas y la obstrucción es el colesterol. Tener conocimiento de la medicina, Nathan Pritikin no permanecer de brazos cruzados y se compromete a establecer un régimen basado en una dieta baja en grasas que se asocia a la práctica de un deporte.
Puso en práctica su nueva higiene de vida y su salud ha mejorado significativamente. Entonces se comprometió a establecer un régimen que sería un gran apoyo para personas que están también en su caso y que casi murió por negligencia en su dieta. Después de completar las investigaciones diferentes, este investigador budding crea el centro de longevidad Pritikin, un centro dedicado a la forma y el bienestar, con sede en California. Al mismo tiempo, Nathan Pritikin publicó el libro titulado The Pritikin dieta y ejercicio en 1976.
El principio básico de la dieta Pritikin
El principio básico de la dieta Pritikin es muy simple que esta dieta promueve una actitud 'instinto gordo' para limitar el consumo de grasas. Específicamente, este esquema se ha desarrollado para que el cuerpo se siente obligado a almacenar grasa. Esto generalmente ocurre cuando el cuerpo fue muy privado y quiere evitar la escasez de nueva. En la práctica, el Pritikin dieta restringido consumo de fibra de la dieta, los carbohidratos y grasa. Debido a diferentes menús que abogaba por el régimen, se podría decir que es una dieta semi-vegetariana. Específicamente, menos de una décima parte de las calorías de la dieta Pritikin provienen de la grasa, 10-15% de proteínas. La mayoría de las calorías consumidas que representan tres cuartas partes o más la ingesta de calorías es proporcionado por los carbohidratos. No dejará de tener en cuenta que la dieta Pritikin es una de las fórmulas en la baja tasa de grasa que nunca existió. Por ejemplo, el esquema propuesto por la American Heart Association, que se basa en una disminución en el consumo de grasas llamadas por una contribución de 30% de calorías de grasa.
Los beneficios de la dieta Pritikin
Los efectos por la dieta Pritikin son muchos, pero el aspecto que interesa a todo el mundo es esta pérdida de peso inducida por dieta. Tras dos semanas de dieta, usted puede perder hasta un 15% de su peso original. Además de esta dimensión de lo más interesante, cabe mencionar otros efectos sobre la salud. Con cuidado, siguiendo los principios de la dieta Pritikin, puede prevenir la aparición de trastornos cardiovasculares. También permite para revertir la situación donde ya sufre de este tipo de problema. Siga la dieta que Pritikin también permite para tener un mejor control de la diabetes tipo 2. Este método permite reducir la presión arterial, pero también prevenir la aparición de ciertos cánceres. Finalmente, es un método eficaz aliviar los dolores que aparecen en el nivel de las articulaciones como la artritis.
Algunos consejos para seguir la dieta Pritikin
Antes de seguir la dieta Pritikin, es imprescindible consultar con un dietista que será capaz de determinar el curso de acción y adoptar en el marco de los menús de la dieta Pritikin. Debe establecerse un chequeo y el practicante centrará en todos los aspectos de la vida del paciente o su morfología, sus preferencias culinarias, su edad, su peso antes del régimen, su ambiente, sus problemas de salud y mucho más. El desayuno típico de una dieta Pritikin puede consistir en huevos, queso, yogur, pescado y frutas. Les tomará elegirlas el posible más magro. Para el almuerzo, puede ser consumido cereales, ensalada mar mariscos, carnes blancas sin mencionar las verduras. Para la cena, el arroz puede acompañarse de patatas y verduras. En la medida de lo posible, se utilizará cualquier grasa en la preparación de las comidas. Entre las comidas, la dieta Pritikin recomienda que beber agua en abundancia.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

0 comentarios:
Publicar un comentario