Es en la década de 1990 que investigó sal como un posible factor de enfermedades. Una de las razones es una inquietante correlación entre los países que eran consumidores pesados de sal y un aumento de la hipertensión en la población. Tomó varios años de estudios para demostrar la veracidad de tal una correlación, pero comentarios son vagas, y es incapaz de determinar plenamente las funciones de la sal en estas enfermedades en presencia de otros factores.
Enfermedades relacionadas con la sal
Primero de todo, debes saber que la sal es esencial para el cuerpo, porque interviene en hueso fortalecimiento, crecimiento y en algunas partes del cerebro. El problema es la cantidad que no excederá de 5 g por día, que ya es mayor que el estrictamente las normas de salud. De hecho, el cuerpo humano necesita 2 gramos de sal diarios, pero sin causar un desequilibrio puede ir hasta 5 gramos. En comparación, la cantidad es de 10 gramos en los países desarrollados, y alcanza más de 20 gramos en algunos departamentos franceses. Esto significa que un gran número de personas que consumen dos veces la cantidad recomendada. Sal a largo plazo obstruye las arterias que aumenta el riesgo de hipertensión. Sal es también un factor de ataques cardíacos y derrames cerebrales, especialmente para los obesos o ancianos. Hoy es estimado de 50.000 por año el número de muertes atribuibles a la sal, convirtiéndola en una de las principales causas de mortalidad.
El aumento de la sal en nuestra dieta
Primero y principal, usted debe saber que todos los productos naturales que consumimos todos los días tales como vegetales, pan y alimentos congelados ya tienen un contenido de sal. El problema principal es que las compañías de alimentos agregue sal natural esta cantidad. Además, esta sal es tipo refinado, que es uno de los más difíciles de eliminar del cuerpo, también no es de extrañar que en pocas décadas se ha duplicado la cantidad absorbida por la mayoría de los consumidores. Fabricantes utilizan sal para realzar el sabor y el gusto amargo de ocultar. Como resultado, el consumo de sal aumentó considerablemente en los países desarrollados, particularmente debido a los alimentos industrializados. Otro aspecto es que la sal da sed, también permite para aumentar el consumo de bebidas azucaradas. Sin embargo, todas las partes de acuerdo a las soluciones, de lo contrario la tasa de mortalidad aumentará en los próximos años.
Reducir el consumo de sal
Muchos países están empezando a reducir la sal en los productos alimenticios. Los países escandinavos han implementado varios programas en la década pasada, y los resultados son alentadores. De hecho, hubo una disminución significativa de enfermedades atribuidas a la sal. En Francia, la Afssa (Asociación francesa para la seguridad alimentaria) pidió la disminución del consumo del 20% en los años venideros. También pide etiquetas de advertencia en los productos especificando el contenido de sal y la tarifa normal para el organismo. Por lo tanto, se recomienda comprobar los productos para obtener la tasa, a medida en el resto de su poder. Los médicos aconsejan contra de sal en la mesa, porque esto sólo agrava el problema. Además de hipertensión y enfermedades del corazón, también hay infecciones renales debido a un consumo excesivo de sal. Este es particularmente el caso para las personas que son riesgos hereditarios o ambientales. Un mayor peligro de la minoría es la escalada del gusto: una persona que constantemente sucio su comida pierde el verdadero sabor de los productos. Como tal, incluso el cambio más pequeño parecía desvanecerse, y el uso del salero se convierte en un reflejo. Por lo tanto, debe considerar una reducción gradual y promover productos naturales porque su contenido es menos dañino.

0 comentarios:
Publicar un comentario