La denominación "Tgv" no fue dada al azar, fue en referencia a la velocidad vertiginosa en que perdemos los kilos de más. Después sigues esta dieta, es posible perder hasta diez o incluso quince kilogramos, sin que hasta ahora se siente frustrado. A pesar de los espectaculares efectos traídos por el régimen, es fuertemente desalentado a aplicar más de dos meses. Al extender el régimen más razón, el cuerpo es eventualmente a ser perjudicados por la falta de hidratos de carbono que proporcionan una buena dosis de energía.
El régimen Fricker o Tgv
El plan de Tgv o Fricker se aplica por un período de entre dos y ocho semanas. Todo depende de la motivación de cada uno y los resultados que quiere lograr, pero independientemente del tiempo seleccionado, debe esperar resultados si no es necesario una disciplina de hierro y si no da los medios para llegar hasta el final del régimen. Para asegurarse de que los objetivos que se ha fijado, se recomienda que busque asesoramiento de un nutricionista especializada en alta velocidad como los planes de dieta de Tgv. Las líneas generales del plan son establecidas por la dietista teniendo en cuenta un número de parámetros. Edad, morfología, tamaño, estado de salud, peso, hábitos alimentarios, sin olvidar cuestiones preferencias culinarias son tomadas en cuenta. Antes del establecimiento del sistema de Tgv, un mantenimiento está programado entre el médico y el paciente. Durante esta entrevista, recibe varias directivas incluida la lista de alimentos que deben ser excluidos del programa. El paciente también obtendrá información precisa acerca de las cantidades aceptadas para los alimentos autorizados. Es muy importante concentrarse en el hecho de que los carbohidratos no son totalmente excluidos. En la medida en que el cuerpo necesita una cantidad mínima de estos nutrientes por buen trabajo, el creador del régimen Fricker ofrece la posibilidad de incluir carbohidratos magros en menús, incluyendo algunos productos lácteos, algunas frutas y verduras.
Ejemplos de menús durante la dieta Fricker
Un desayuno típico durante la dieta Fricker constará de 200 gramos de queso blanco 0% es grasa, un yogur que contiene cualquier fruta no gorda y fresca. Bajo un esquema de Tgv, el almuerzo será una entrada, resistencia y un postre. Como entrada, se puede preparar un plato de sopa que se acomodarán sin grasa o crudeza. Para la resistencia, se pueden preparar 200 gramos de pescado, 150 gramos de carne o 4 huevos. La preparación será una vez más sin tener que recurrir a la grasa. Estas fuentes de proteína deben estar asociadas con verduras. Para terminar la comida, usted puede tomar una magra productos lácteos o fruta. Cena, adoptará el mismo menú que aconsejó al mediodía cuidando a variar los ingredientes para evitar la monotonía sino también y sobre todo para variar las fuentes calóricas.
Beneficios y limitaciones del régimen Fricker
Siga la dieta de muchos beneficios de este Fricker. Además de la pérdida de peso innegable, es también el hecho de que los menús propuestos permiten traer al cuerpo los nutrientes que necesita para funcionar de forma óptima. Durante el procedimiento, pueden consumir proteínas animales, vitaminas, fibra y ácidos grasos esenciales. No dejará de tener en cuenta que la pérdida de la masa grasa no es a expensas del músculo masa. En los límites del sistema Tgv, esta fórmula no es el mejor método para aprender a comer sano. También debe ser muy cuidadoso al final del régimen para que la reintroducción de hidratos de carbono se realiza gradualmente para evitar almacenados por el cuerpo como grasa. Si no guarda su comida, el efecto yo-yo es inevitable.

0 comentarios:
Publicar un comentario