El infernal ritmo de vida entre los entornos profesionales y personales a menudo provoca un desequilibrio en su dieta. Tiene una tendencia a comer en la carrera y a tragar el exceso de grasa sin darse cuenta a cuenta. Comer sano cuando un horario sobrecargado, puntuado por viajes al restaurante no permite un hábito de alimento balanceado. La elección del restaurante todavía desempeña un papel clave en comidas saludables. Un restaurante de pescados y carnes a la brasa se recomienda. Así, como acompañamiento, prefieren las comidas frescas y algunos vegetales aceitosos y evitar platos especialmente picantes. Luego, tomar el mineral o agua carbonatada durante la comida o, alternativamente, disfrutar de una copa de vino. Podemos disfrutar un jugo fresco como un aperitivo, como natural siempre lleva encima cuando se trata de comer saludable. También, para el postre, fruta fresca, también prefiere lo contrario es mejor llevarlos en espuma, sorbete o ensalada. Al final de la comida, usted notará una cierta ligereza que usted consume muy poca grasa y evitó platos en salsa, demasiado pesado para el estómago.
Comer equilibrado incluye la necesidad de limitar la dieta. Comedor no traducir "goloso" y llenar la barriga a saciedad. Un pequeño consejo es comer un yogur antes de que llegues allí. La sensación de hambre desaparece a través de este pequeño refrigerio y usted será capaz de controlar las porciones te ingurgitez. Tan pronto como te sientes completo, no fuerce a comer el resto. Además, la fórmula starter, plato principal y postre no es una restricción. Tratar de combinar almidones y verduras. Si tu elección recayó en una salsera, pedirle que estar separados.
¿Cuando cocinar elegir para una comida sana y equilibrada en el restaurante?
Cocina italiana es famosa por sus platos de pasta y pizza. Están compuestos de azúcares que ayudan a reducir la fatiga, pero todavía no deben ser abusados. Si quieres comer a italiano pero equilibrada, prefieren ensaladas con unas gotas de aceite de oliva. Evitar el vinagre balsámico, muy centrado en azúcar. Acerca de cocina China, sin ignorar el suculento pero a veces devastadoras especialidades para la línea. Para comer sano y equilibrado, mejor recurrir a sabrosas verduras al vapor que la dona a este modo de cocción también conserva las proteínas y vitaminas que contienen. Cocina japonesa sigue siendo una referencia en ingestas dietéticas. De hecho, es famoso por sus platos dietéticos en la que no faltan vitaminas. Incluyen entre otras cosas el Omega 3 y minerales que abundan en platos de pescado.
La sopa de virtudes olvidadas
Los proponentes de la sopa estará encantados de descubrir que este último contiene vitaminas y minerales esenciales para mantener la línea. Muchos restaurantes se especializan en otros lugares hacia este tipo de comida. Están concentrados en sopas, caldos y aterciopelado. La sopa es más afín con los pobres porque han demostrado repetidamente sus cualidades nutricionales. Estos restaurantes llamados a 'Soup'bars' son frecuentados por las mujeres en busca de una dieta equilibrada. Los Soup'bars han surgido en los Estados Unidos, entonces, se convirtió en Europa y particularmente en Inglaterra desde la década de 1990. Era, aunque más tarde hicieron su aparición en Francia, en 2001. La sopa se compone de fibras, vitaminas y minerales. Además, la grasa y las calorías son casi inexistentes. Estos restaurantes también ofrecen una variedad de especialidades como el pescado, sopa de dieta vegetariana o incluso el minestrone. Sopas pueden traducirse en cocina europea, asiática o tropical. Comida China no queda frente a esta manía por la sopa. Platos chinos ofrecen sopas, arroz, brotes de bambú o cerdo.
Algunos hábitos a adoptar a una comida sana
El sándwich es reconocido por su alta ingesta calórica, especialmente si contiene mayonesa. Sin embargo, la realidad es otra, siempre saben cómo combinar los ingredientes adecuados. El pan será preferiblemente completa, cereales, blanco o vienés. En lugar de mayonesa de propagación, tomar la mostaza y pepinillos. Un sándwich debe contener al menos verduras crudas como tomate, zanahoria, pepino y rábano negro. Si no te gustan las verduras, vuelta a las verduras como el calabacín y berenjena. Para finalizar una fruta o un yogurt. En cuanto a la comida rápida, el resultado puede ser desastroso cuando la hamburguesa es demasiado gorda. Para evitar esto, optar por una sola hamburguesa, no queso o tocino. El error fundamental es asociarlo con papas fritas mientras es preferible para acompañar su ensalada.

0 comentarios:
Publicar un comentario