El cuerpo humano, especialmente el de las mujeres, experimentó cambios durante los años y dependiendo de las condiciones psicológicas, fisiología y el sistema hormonal de cada persona. Entre los cambios esenciales en el plano físico, hay aumento de peso. Algunas personas están predispuestas a ganar kilos más que otros años y no están satisfechas con su condición física.
Para usar una silueta que coincide con nuestro estado de ánimo y mantener la línea, es factible para perder peso, según su edad, tenemos 50, 20 o 30 años. Además de la adopción de una vida sana y equilibrada, ejercicios físicos también fortalecerá la parte posterior, para fortalecer los brazos y piernas, para reducir el nivel de la grasa del vientre y las caderas. Descubrir en los detalles de esta página de procesos que le ayudará a perder peso sin importar su edad.
Mantener la línea en 40 años y más
A la edad de 50, adoptar una nueva dieta: su menú diario debe consistir en 15% de proteínas, 30% de lípidos y el 55% de carbohidratos. Este equilibrio permite llevar la energía de su cuerpo y las calorías necesarias, manteniendo la línea. Combinar alimentos caloríficas bajos, almidones, productos lácteos y grasas en cada comida. Variar sus menús para que sus comidas tienen un agradable sabor: optar por platos gelatina que son bajas en calorías y grasas, verduras crudas y las mezclas de verduras al vapor o salteados, así como frutas frescas que son poco calorías como la fruta de la pasión, kiwi y mango. Para bebidas, prefiere té caliente o helado, agua con gas sin calorías y refrescos 'light'. Productos lácteos se consumirán en mayor cantidad, ya que contienen calcio, y para ayudar a prevenir la osteoporosis, ese elemento debe ser consumido en la tasa de 1.200 mg diarios. Mujeres 40 a 50 años son propensas a la ganancia de peso en la medida en que son guettées por un período difícil a veces, durante el cual el cuerpo somete a los últimos cambios importantes de la menopausia. Durante este período, su cuerpo se somete a aumento del apetito, que sin embargo puede ser controlado. Para desechar el exceso de masa grasa a nivel del vientre, el tamaño y el brazo deben ser ante todo lo que gasta diariamente en fácil actividad física, como caminar, ciclismo o natación que evita la inactividad física y quema calorías extras.
¿Cómo perder peso cuando tienes 30-40 años?
El 30 es generalmente asociado con el período de estabilidad emocional, que ayuda a controlar su apetito. Para perder peso o mantener la línea en esta edad, la regla principal es comer siempre equilibrada y sana en prefiriendo comer a saciedad en el desayuno, tomar una comida más ligera al mediodía, y tomar una cena con alimentos ricos y alimentos bajos en calorías. Continúe registrar los feculentos en sus comidas: no contienen tantas calorías que temes. De hecho, un cuarto de una barra de pan o 125 g de pasta contienen menos de 125 Kcal. Cambiando su modo de alimentación, no olvide incluir también las grasas en su menú. Éstas contienen energía esencial para nuestras células y presentan peligros a nuestro cuerpo, si se consumen en cantidades razonables: en el día 10 g de mantequilla le dará 75 Kcal, 10 g de aceite de 90 Kcal, sin hacerte engordar. Un último Consejo para mantener la línea o perder peso cuando tienes entre 30 y 40 años es dormir bien. A tu edad, tus hormonas son secretadas naturalmente, por lo tanto, para no cambiar el proceso secretorio, promedio de dormir 8 horas diarias. Las calorías que formarán parte de la grasa corporal se eliminan principalmente durante la noche. En este sentido, será reducir el almacenamiento de grasa corporal mientras duerme lo suficiente, en consecuencia evitar coger kilos.
Mantenga su silueta de adolescente antes de sus 30 años
Para las mujeres de 20 a 30 años, la pérdida de peso es alcanzable a través de las siguientes reglas: las noches son más frecuentes durante este período, reducir el consumo de comida rápida, que es el calor de más de una vez cada dos semanas, y el consumo de alcohol a 3 bebidas por semana. No omita el desayuno porque esto anima a merendar, para ganar el peso. Limítese a 2 sándwiches por semana y prefieren un desayuno completo, compuesto de carne o pescado, verduras y almidones. Reemplazar snacks por una merienda por la tarde. Asegúrese de que la compra de comidas contienen menos del 5% grasa. También debemos adoptar una buena dieta. En la mañana, regálate 1 tazón de cereal con 150 ml de leche y fruta. Llama a tu almuerzo 100 g carne o pollo, 200 g de verduras, un cuarto de pan, yogurt sin azúcar y fruta. Para merendar, comer galletas dulces 5 y llama a tu cena de 150 de verduras, 150 g carbohidratos, 25 g de queso y un pastelillo.

0 comentarios:
Publicar un comentario