Para los seguidores de gente de poco poder calorífico, es esencial tener en cuenta que la adopción de una dieta saludable implica el consumo de una feria entre alimentos caloríficas poco y esos ricos en proteínas, grasas y carbohidratos. Por lo tanto, si quieres comer alimentos particularmente pobre en calorías y sabiendo que la RDA o calorías de la ingesta diaria recomendada sean de 1000 calorías, asegúrate de completar su dieta diaria con 65 g de proteínas (que corresponde al 25%), 30 g de grasa (30%) y 110 g de hidratos de carbono (45%).
Frutas y verduras son los alimentos menos poder caloríficas. Sin embargo, contienen los nutrientes esenciales como macronutrientes, presentes en mayores cantidades, y que incluyen proteínas, carbohidratos y lípidos. En las frutas y verduras, también encontramos agua y micronutrientes, presentes en cantidades más bajas y que representan los minerales y fibra dietética. Trajo al cuerpo por comida energética se expresa en kilojulios y kilocalorías, sabiendo que 1 g de hidratos de carbono es igual a aproximadamente 9 Kcal, 1 g de grasa y 1 g proteína en aproximadamente 4 Kcal. La ventaja de bajos poder caloríficas alimentos radica en el hecho de que estos, pese a su consumo de energía baja, pueden ser comido a nuestra discreción, a menos que nos absorbions demasiadas calorías. Otra ventaja es que estos alimentos, luz y relleno, son ideales para las mujeres que quieren mantener su línea.
Absorber pocas calorías sin privar a los elementos de la energía
Comer alimentos pobres en calorías es el mejor modo de alimentos adecuado para aquellos que adoptan una dieta de adelgazamiento, o aquellos que quieren mantienen su peso. Sin embargo, deben seguir las reglas anteriores, de dieta equilibrada para que el cuerpo proporciona la energía necesaria para realizar las tareas cotidianas y promueve la defensa inmune del cuerpo. Aparte del hecho de que este último busca una dieta variada para asegurar su mantenimiento, la renovación celular y nuestro crecimiento, estos alimentos poco poder caloríficas rejuvenecen nuestros cuerpos. Como resultado, carne, pescado, productos lácteos y los almidones son primordiales en la composición de un modo de alimentación equilibrada, sana y variada. Mientras que las frutas son parte de poca comida calórica. Además, están más dispuestos que otros para aumentar nuestra grasa corporal. Por ejemplo, el plátano es más poder calorífico que la manzana. Por lo tanto, recomendamos que se alternan los alimentos en sus menús diarios.
Variar su dieta
Para ayudarle a componer su dieta variada, poco calor, aquí la lista de calorías de alimentos más pobre, a partir de por lo menos el calor. En el lado de frutas y verduras, tienes el pepino, tomate, pimienta, zanahoria, lechuga, maíz, hongos, patatas cocidas en agua, naranja, manzana y fresa. En el lado de los alimentos de cereales, tienes la media luna roja, pasta, pan y pan integral. En alimentos a base de leche, tienes todo yogur, leche descremada, queso blanco 0% de grasa, para batir crema, queso Camembert y queso mozzarella. Lado y embutidos, tienes el pollo blanco, blanco jamón, carne, ternera magra y carne de cerdo. Finalmente, para pescado, menos calor su trucha, atún, salmón, (ahumado o no), el lenguado, el bar y el arenque.
Calor de composición de alimentos comunes
Si quieres adoptar una dieta, tenga en cuenta la composición de pocas calorías de los alimentos: 100 g de judías verdes contienen 35 calorías, aún sobre una base de 100 g) nabos contiene 35 calorías, berenjena 29 calorías, Chanterelle oro y grosella 28 calorías, setas 27 calorías, 26 calorías, espárragos repollitos de Bruselas, pimienta, col rojay triturar las 25 calorías hinojo, coliflor, lechuga de puerro y calabaza 21 calorías, 19 calorías, 22 calorías. Tomates y apio contienen 18 calorías por 100g de alimentos, calabacín, acelgas, espinacas y zanahorias 17 calorías, rábano 15 calorías, 11 calorías pepino y endivias 8 calorías. Más calor por 100 g el alimento, la sandía y la calabaza contienen 30 calorías, zanahoria 31 calorías, 32 calorías papaya, melón 34 calorías, brócoli y frambuesas 36 calorías, rojo remolacha 37 calorías, pesca y la 41 calorías, mandarina y pomelo de huevo 44 calorías, manzana 48 calorías, el tipo integer de yogurt y pera 50 caloríasSantiago 75 calorías shell, bacalao, queso de cabra y colin 78 calorías, patatas cocidas en agua o con vapor 80 calorías, la lente 89 calorías y camarón 98 calorías. Sin embargo, poco poder caloríficas alimentos son ricos en minerales y nutrientes. Por ejemplo, el puerro es rico en vitaminas C y E, el sodio, el kiwi también es rico en vitamina C (80mg / 100 g) de calabaza es rica en potasio, es necesario para la regulación de la circulación sanguínea, y el brócoli es rico en vitamina B9 que previene el cáncer de colon.

0 comentarios:
Publicar un comentario