De hecho, alcohol se convierte en grasa por el hígado, los lípidos que se almacenadasen en el hígado o el tejido adiposo.
Bebidas alcohólicas, especialmente vinos, a menudo acompañan nuestros platos diarios y también a menudo, al evaluar la cantidad de energía suministrada por nuestra dieta, hay una tendencia a considerar que las calorías de los alimentos que están en nuestros platos, no teniendo en cuenta los de alcoholes. Al final, nuestros cálculos se distorsionará porque para fines de comparación, 1 gramo de alcohol proporciona el cuerpo 7 cal mientras que 1 gramo de carbohidratos y la misma cantidad de GISCA hacer esa cal 4. Además, algunas de estas bebidas contienen también de azúcar, cuya cantidad no puede ser indicado en la etiqueta. Los más enérgicos son cócteles obtenidos de la Asociación de los espíritus con refrescos y zumos de frutas endulzadas.
Los efectos del alcohol en el cuerpo
Según la cantidad absorbida, el alcohol puede causar efectos adversos más o menos. De hecho, es una fuente de energía que no tiene ninguna significación desde el punto de vista fisiológico, no es un nutriente asimilado directamente por el cuerpo. Estos tipos de bebidas son el mayor inconveniente para promover la formación de grasas perjudiciales para el correcto funcionamiento del cuerpo. Además, como el consumo de alcohol va siempre acompañado de alimentos como queso y galletas, es sólo para aumentar la cantidad de calorías consumidas. Además, el consumo excesivo de alcohol conduce a muchos problemas de salud como gastritis, cáncer, cirrosis del hígado, o trastornos nerviosos, sin mencionar los diversos problemas sociales y otros accidentes con las consecuencias derivadas de ellos. Así que es preferible si es el tipo sobrio, es mejor no cambiar sus hábitos, porque no hay ningún argumento convincente que podría motivar el consumo de alcohol.
Hecho por el alcohol y el aperitivo, unos ejemplos concretos de calorías
Si tienes el hábito de consumo regular de alcohol y que no piensa perder, es altamente recomiendan para elegir bebidas con bajo contenido de alcohol y azúcar permaneciendo dentro de los límites de consumo moderado. Espíritus fuertes, secos o muy aliviados cócteles deben evitarse y cuando estás en la mesa, deben priorizar el agua y tomar vino por diversión. Por otro lado, si desea mantener su línea, necesita saber que un vaso de vino tinto y un vaso de vino blanco contienen cal respectivamente 82 y 105, 1 vodka naranja contiene 163 cal mientras que la cerveza contiene entre 125 y 200 cal. Consumo de martini contiene cal 128, el consumo de whisky 100 cal y un vaso de Moscatel 240 cal... Estos son sólo algunos ejemplos y una noche borracho durante el cual se consumirán distintos tipos de alcohol literalmente explotará las reservas de calorías. Para aperitivos, son también sobre verdaderas catástrofes para el equilibrio y la línea porque, cuando vamos a una fiesta donde el reinado de relajación y convivencia, hay una tendencia a consumir sin moderación mientras que entretener a los cacahuetes y otros gueules también contienen una cantidad incalculable de calorías, pero una cantidad mínima de nutrientes esenciales. Además, aperitivos servidos en el momento del aperitivo como salchicha, cacahuetes, aceitunas negras o galletas saladas, entre otros, contienen una gran cantidad de sal, azúcar y grasa, constituyendo así el verdaderos calamidades para línea porque a veces, sucede que lo que consumimos durante el aperitivo contiene más calorías que la comida que sigue. Por lo tanto, es útil tener en cuenta lo que comemos para combinar salud y placer.

0 comentarios:
Publicar un comentario