Conseguir un vientre plano


Tener un vientre plano para una silueta fina



El vientre es a menudo víctima de varios trastornos como la indigestión, las dietas, el estrés o simplemente el desequilibrio hormonal. Con el tiempo, que suaviza y por lo tanto, vemos que la aparición de las manijas del amor. Sin embargo, uno puede encontrar un vientre plano a partir al optar por una dieta saludable y supervisar su comida. En primer lugar, tenemos que decidir a practicar algunos ejercicios, incluso en casa, para fortalecer los músculos abdominales y la otra mano para adoptar una buena higiene de vida. De hecho, la actividad física debe asociar con un balance estricto de comida así que a lo largo de los años, el cuerpo llegó para seguir el ritmo y mantener una buena figura.
Grasa ingerido a menudo se acumulan a nivel del vientre. Tendrá que pensar en comer luz para permitir que la organización entender y mantener sólo los nutrientes esenciales. Nivel de alimentos, es recomendable comer menos carbohidratos azúcar alta como dulces y pasteles. Es mejor consumir alimentos ricos en proteínas, fuentes de energía y excelentes quemadores de grasa. Además, los alimentos proporcionados en proteína da músculos suficiente energía como para permitirte practicar una actividad física deportiva. En paralelo, eliminar los alimentos grasos como embutidos, mantequillas y cremas. Elija productos lácteos 0% o baja en grasa. Puedes comer la carne blanca y muchos peces y feculentos. En el nivel de digestión, comer alimentos ricos en fibra ayuda a evitar la irritación del colon y el estreñimiento, dos responsables de la hinchazón. Usted encontrará las fibras en frutas y verduras. Finalmente, para equilibrar la flora intestinal por beber mucha agua y en alimentos que contienen magnesio.
Algunos tipos de ejercicios para tener un vientre plano
Puedes ir al gimnasio a sesiones de gimnasio de práctica para recuperar un vientre plano. Pero hay unos ejercicios que se pueden aplicar en casa. El primer ejercicio es el primero en trabajar la parte superior y central del vientre. Acuéstate sobre la espalda y rodillas apretadas de la zanja en la panza, manteniendo las manos detrás del cuello. Luego pelar suavemente la cabeza de la tierra. Luego, levante las rodillas en el torso levantando las nalgas. Hacer cuatro series de 30. A nivel de la parte inferior del abdomen, arrojarse al suelo, codos confiando en ambos lados de su cuerpo. Coloque un peso de un kilogramo cada tobillo y doblar una pierna, el pie inmóvil en el suelo, luego estirar la otra pierna. Montar la pierna y el peso y bajar. El mismo ejercicio con la otra pierna. También debería funcionar los oblicuos. Para hacer esto, usted debe estar en el suelo, las piernas dobladas y pies perfectamente aseguradas al piso, manos detrás de la cabeza. Levante el busto para pastar una rodilla con el codo opuesto, luego se alternan. Exhale cuando toque la rodilla e inspírate para volver al punto de partida. Hacer cuatro series de diez movimientos. Los músculos de la parte superior del estómago está buscando oblicuos internos mientras que la parte inferior de los músculos abdominales inferiores contratado. Puedes hacer natación que trabajan todos los músculos al mismo tiempo. Así, te harmoniserez todo tu silueta del vientre, cadera, nalgas y los muslos. Por otra parte, natación puede quitar las celulitis y lisas hoyuelos a nivel del vientre. Pero el ejercicio más simple sigue siendo uno donde dibujar el estómago donde están por todas partes. Esta postura le ayudará a fortalecer el vientre en el largo plazo.
Higiene de la buena vida
El fumar causa la aerofagia y las bebidas alcohólicas contienen azúcar. Si usted es incapaz de deshacerse de, reducir la cantidad e hidratar regularmente. En primer lugar, el agua mineral eliminará las toxinas y por otro lado, para desinflar el estómago. Practicar una actividad deportiva sostenida porque ejercicios irregulares no dan ningún resultado. Cuida tu dieta y si al mismo tiempo un plan, seguir las directrices de su nutricionista o recetas que acompañan el menú dietético. Si tienes que sentarte a menudo, dibujar el estómago y mantén la espalda recta, para que los músculos abdominales no te cases por esta postura prolongada.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario