Una vez que eres consciente del valor energético de cada alimento consumido, tu programa de pérdida de peso finalmente dará fruto y su peso se mantendrá más fácilmente. Gente a menudo tiende a creer que ciertos alimentos son pobres en calorías, mientras que otras contienen enormemente. Pero este razonamiento es engañosa y evitar errores, para leer las etiquetas de los envases, que es aún más fácil y más eficiente para conocer la cantidad de calorías contenidas en un alimento en particular.
Calorías afectan de forma muy significativa en su peso y su salud. Es útil estar al tanto de las calorías diarias similares. Para lograr esto, simplemente para evaluar la comida en el plato en una comida. Se debe cortar en porciones y si comes dos porciones, esto significa que ya excede el número de calorías necesarias. Un buen control sobre las porciones y una disminución en el consumo de alimentos altos en calorías para mantener el peso ideal. Debe optar por alimentos bajos en calorías y luego elegir el modo correcto de cocción. De hecho, una comida cocinada con mantequilla, aceite o vapor no contienen el mismo número de calorías y si esto te hace escéptico, comprar un contador de calorías, te sorprenderá el resultado. El método de cocción por lo tanto es un criterio a tomar seriamente en cuenta en el cálculo de sus diarios asimilaciones caloríficas.
Diferentes tipos de alimentos y las calorías que contienen
Todos los alimentos, independientemente de su categoría, carne y embutidos, mariscos, verduras, productos lácteos, tienen un propio calorías. Si tomamos para empezar, carne y embutidos, 100 gramos de cada ejemplo proporcionar: tocino 665 kcal, la salchicha de Francfort 315 kcal, el jamón de montaña 380 kcal, foie gras 518 kcal, 601 kcal, 294 kcal salchicha chorizo. ¿Qué son alimentos muy altos en calorías, pero aún en la categoría de carnes y embutidos, otros alimentos son pobres en calorías como el riñón de novilla 86 kcal, pollo deshuesado 85 kcal, la red de novilla 90 kcal. Por lo tanto sabrás ahora qué tipo de carne para comer si necesitas calorías, o si por el contrario vas a perder. El valor energético de los vegetales verdes es el pobre: 20 kcal por apio, 12 kcal para pepino, 21 kcal de berros, 22 kcal de escarola, 18 kcal para lechuga, 32 kcal para 28 kcal de espinacas y setas. Entradas de calor de la fruta son aproximadamente iguales a las de los verdes como en otros lugares lo demuestran estos ejemplos: maduro 37 kcal, manzana 52 kcal, ciruela 44 kcal, piña 51 kcal, frambuesa 40 kcal, melón 31 kcal, kiwi 51 kcal, membrillo 33 kcal. Como los productos del mar, a los más ricos en calorías con bacalao 322 kcal, anguila de 200 kcal, atún 225 kcal, había ahumado arenque 209 kcal. Los pobres en calorías son almejas 50 kcal, bacalao fresco 74 kcal, caracoles 67 kcal, pulpo 57 kcal. Terminar nuestro tour d ' Horizon de la comida con productos lácteos. Tienen una gama amplia suficiente poder calorífico y es hasta el consumidor para hacer su elección según sus necesidades: 100 g de camembert trae 312 kcal, el mismo peso de Gruyère, parmesano y roquefort proporciona respectivamente, 391, 405 y 393 kcal. 100 ml leche contiene 68 kcal, mientras que la misma cantidad de leche descremada contiene 36 kcal y un pote de yogur desnatado ofrece 45 kcal.
Lo que deberías saber sobre calorías y energía necesita
Calorías para satisfacer las necesidades de energía de nuestra organización. La alimentación debe ser variada para permitir su calóricos se adaptan a los gastos cotidianos. Por otro lado, el cuerpo trata diferentemente los alimentos: proteínas no se almacenan mientras superfluos carbohidratos y lípidos forman un gordo. Cada persona tiene necesidades específicas en términos de calorías y un buen equilibrio de contribuciones y gastos permiten el mantenimiento del peso corporal ideal. El consumo excesivo provoca sobrepeso, mientras que la deficiencia produce una delgadez con las desventajas que acompaña.

0 comentarios:
Publicar un comentario