La dieta de la pera para baja de peso rapido


La dieta de la pera no es una de las dietas para adelgazar tan nutritivas, pero da resultados rápidos. Duración pera dieta más de una semana.



Pera: la fruta no sólo es deliciosa, pero también es útil. Pera contiene una gran cantidad de agua y bajo en calorías.
Por ejemplo, las peras frescas uso para el tratamiento de la dispepsia y diversos trastornos gástricos. El uso de la pera como dieta para adelgazar ayuda a fortalecer su sistema inmunológico.
La dieta de la pera tiene dos características causada por las propiedades de las peras. En primer lugar, las peras no se puede comer con el estómago vacío. En segundo lugar, tres horas después de comer peras, no se puede comer carne.
Durante la dieta pera también se debe una vez al día para beber jugo de pera. Tendrá un efecto de limpieza, aumentar el metabolismo y normaliza la digestión. Nunca beba el jugo fresco inmediatamente antes o inmediatamente después de las comidas, y sobre todo no tomarlos durante las comidas. En jugos frescos contiene ácido. Si se mezcla la comida y los jugos, los nutrientes se absorben mal. Jugo de pera mejor es beber en 1 hora - 30 minutos antes de comer.
Las vitaminas y propiedades útiles en las peras:
En la pera podemos encontrar cítricos, ascórbico, pectina, aceites esenciales, caroteno y taninos, los hidratos de carbono, fructosa, vitamina C, PP, B1, potasio, yodo, magnesio, zinc, hierro, silicio, los iones de plata, el vanadio, el boro, el ácido fólico, carencia de sustancias nutritivas.
Ejemplo de menú de la dieta de la pera por un día:
Desayuno.
Harina de avena en agua, un poco de queso o queso cottage, jugo de pera.
El almuerzo.
Sopa de verduras frescas, pescado hervido, ensalada de verduras.
La cena.
Ensalada de huevo cocido de peras y manzanas.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario