Cómo establecer la dieta perfecta


¿Existe la dieta perfecta? Que te parece que a ti.



Esto sería tener una educación correcta sobre nutrición equilibrada y variada que permite que nuestro cuerpo pueda llevar a cabo sus funciones y que deben ser aprendidas desde los primeros años de vida. Se ha demostrado en varias ocasiones como la comida está vinculada con muchas enfermedades y dolencias de la era moderna.
Con respecto a dietas específicas, si es adoptada sólo en ciertos momentos de la vida, no son de ninguna manera perjudiciales, pero debemos acostumbrarnos a comer tan equilibrado y poco. Como dicen a los médicos "Un poco de todo sin exagerar!".
También que es muy observador hacer notar cómo, después de una dieta muy rígida, al principio se baja de peso pero inmediatamente se recuperan los kilos de más.
La dieta perfecta en cambio como ya he dicho debe ser variada: no hay alimentos prohibidos. Obviamente, como verás, hay una gran diferencia entre comer alimentos fritos cada día y concederse un gusto sólo una vez al mes!
También son importantes las calorías: nunca debajo de 1200. Nuestro físico como un coche necesita gasolina, necesaria para cumplir con los compromisos del día. Y si la gasolina no es suficiente tiene las mismas probabilidades que un coche averiado!
Recuerda sobre todo que la dieta no debe convertirse en una pesadilla: es mucho peor privarse de pequeños caprichos que perder el buen humor!



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario