La dieta: nutrición y salud


Una dieta sana, correcta y equilibrada no sólo debe ayudar a prevenir la enfermedad, sino también para dar a nuestro cuerpo un bienestar moral.


El régimen alimenticio es establecido por un dietista, siguiendo un enfoque individualizado y personal. El primer paso es hacer una cita para establecer perfiles de sus comida con sus buenos y malos hábitos, pero también morfológica, su historia de peso, planes ya en marcha, el ritmo de vida que llevan y su actual estado de salud. Esta configuración permitirá para identificar mejor sus particulares huecos de una alimentación sana, tus tendencias en términos de pérdida y reanudación de peso rápida, su nivel de actividad física y especialmente su motivación. De hecho, si los efectos de una dieta son a largo plazo, uno habla aquí de meses y años, el modo de suministro debe continuar toda la vida para la estabilización del peso. Este régimen es seguro ya que cumple con todos los principios de nutrición recomendados. Y finalmente, el desarrollo de un régimen individualizado puede acompañarse de apoyo psicológico. Por otra parte, regular monitoreo para mantener la tapa hasta el objetivo.
Emprendidas para evitar el sobrepeso o absoluta para los obesos o aquellos que simplemente adoptar una dieta sana y correcta en aras del bienestar, la dieta puede ser adaptada a todos los casos, incluyendo diabéticos e hipertensos. Hay no hay restricciones dietéticas estrictas ya que algunas desviaciones se permitieron de vez en cuando. Pérdida de peso es lenta y suave, que previene la quemadura bar y fatigas o deficiencias dietéticas.
Los principales escollos de hoy en día poder
Generalmente, la comida favorece demasiada proteína de origen animal, encontrado en prácticamente todos los platos, sino también en el estilo de alimentación con sándwiches y otros rápido y rociado con una buena dosis de lípidos o grasas. Este último toma la forma de mantequilla, ácidos grasos que se encuentran en la leche entera, salsa de barbacoa Domingo, etc.. Entre otros excesos encontramos nutrición pobre, hay un consumo excesivo de emocionante, toxinas y azúcares rápidos con té, café, refrescos y bebidas alcohólicas, etc.. Por otro lado, podemos ver un boquete en el consumo de verduras, frutas y productos lácteos, que deben ser consumidos en forma de vegetales crudos o apenas cocidos, a un ritmo de 250 gramos en promedio por día y cada día.
Por otro lado, no puede pasar por alto el agua, a razón de 1,5 litros de agua por día, incluyendo agua y figuran en el fruto de la cocina. Jugos naturales no deben representar más de un cuarto de la cantidad de agua recomendada. La dieta luchar contra todos estos malos hábitos alimentarios y enseña a reenfocar su dieta y salud en lugar de consumo excesivo y ciego.
La dieta asegura un suministro constante de vitaminas y oligoelementos
Los alimentos ricos en vitamina C, contrario a la sabiduría convencional, no están representados por frutas cítricas como las naranjas y compañía, sino por el cassis con 150 miligramos por 100 gramos, contra 65 gramos sólo para cítricos y berros con 120 miligramos por cada 100 gramos. Calcio, centrará los productos lácteos, pero también el germen de trigo. Y finalmente, el hierro se encuentra en cantidades significativas en la yema de huevo y las lentes.
La dieta adapta a las necesidades de calorías cada
Es difícil determinar que un 'estándar' calórico necesario puesto que el cuerpo no reacciona de la misma manera en cada individuo. Estrés, poco flexibles y no compatible con horas de oficina para una dieta saludable, enfermedad, convalecencia, la menstruación, etc. todo esto cambia el concepto de necesidades calóricas. La dietista Marque por lo tanto del requisito de energía general establecido por la OMS, con modulaciones siguiendo un enfoque individualizado. Así, en general, un adulto macho necesidades 2 600 calorías en promedio por día, hasta 5.000 calorías dependiendo de su nivel de actividad física, mientras que una mujer adulta necesita 2.400 calorías, 2 700 calorías durante el embarazo y 3.000 durante la lactancia.
La obesidad amenaza más sobre nuestros hijos. La dieta puede aplicarse a nuestras señoras y querubines. La dietista localiza a través de la curva de crecimiento y peso del niño y establece con los padres, pero también con la complicidad del niño un nuevo estilo de alimentación, sin privarlo del gouter 16 h o dulces. Sin embargo, en el caso de una dieta para el niño, puede a veces ser un verdadero trabajo de aprendizaje y crianza de los hijos como es estimado en la parte inferior de 8 años que el niño no es capaz de entender las bases dietéticas para una dieta saludable.




Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario