El esquema se basa en los conceptos de Yin y Yang, que constituye el equilibrio en todas las cosas, y también es válido para la alimentación. Cereales son predominantes en la dieta macrobiótica, por esta razón existe el riesgo de deficiencia si no toma las precauciones necesarias. Además, este plan en principalmente no está diseñado para perder peso, sino para permitirle a la persona que sigue tiene una larga vida en respetando el medio ambiente y su séquito.
En primer lugar, la dieta macrobiótica es un estado mental que se caracteriza por un profundo conocimiento elementos que nos rodea. Poder interviene a nivel físico y mental, y la dieta macrobiótica es ideal para lograr un equilibrio en estas dos áreas. La dieta consta de varias etapas que van desde la más sencilla a la más restrictiva. Un testamento es esencial, porque el último paso es un poder que consiste únicamente en cereales. No aún científicamente comprobado, pero se estima que ayuda a estabilizar una alimentación demasiado rica. Además, el concepto Taoísta se basa en que es difícil de entender para la medicina occidental. Pero este principio de la medicina china es una referencia en los regímenes alternativos. Se debe tener en mente que Yang es activo y que Yin es pasivo, y que ninguno de los dos debe ser dominante lo contrario crear un desequilibrio.
Alimentos de una dieta macrobiótica
El objetivo final de la dieta macrobiótica es consumir cereales. Sin embargo, las transiciones son más flexibles y puede ser consumido ningún alimento si sabes su valor Yin o Yang. En efecto, bajo este esquema, cada alimento tiene un valor de este concepto que puede influir en la enfermedad o la curación. Así, un equilibrio óptimo evita problemas alimentarios, y los mejores ingredientes son soja basado, vegetal, sin olvidar los cereales. Sin embargo, incluso algunos vegetales tienen valores negativos, como no son recomendadas. Los ejemplos incluyen berenjena, espárragos y tomates, porque son tratados como activos. Carne, tabaco, alcohol y café también están prohibidos por la misma razón. Sin embargo, depende de la energía de origen, por ejemplo, en ocasiones puede comer pescado si no soporta este régimen. Estas son las reglas de las bases, pero la dieta macrobiótica es más compleja. Así que verduras pueden cambiar de un lado si se plantan diferentemente, o usar una cocción inadecuada. En todos los casos, los productos naturales son indispensables, incluso para recetas sofisticadas. También es el caso de la menor como ingredientes de condimentos, aceite para cocinar o el azúcar en postres.
Consejos para la dieta macrobiótica
Podemos ver que la dieta macrobiótica es difícil, especialmente para los principiantes, y es aconsejable consultar a un especialista antes de comenzar esta dieta. De hecho, el riesgo de desnutrición no son insignificantes, y esta dieta no se recomienda para los niños y las mujeres durante el embarazo y la lactancia. Además el especialista, recomendamos los libros dedicados a este esquema, porque tienen ingresos y los ingredientes adecuados. Algunos proponen incluso especialidad almacena direcciones, porque los ingredientes son a veces exóticos. Estos incluyen miso, tempeh, panisse y fu que son platos que son adecuados para la dieta macrobiótica. A primera vista, el régimen es desconcertante, y resultados a veces tardan en venir. El hecho es que es un plan a largo plazo que es eficaz si se cruza todas las etapas. Cada uno de estos últimos con su plazo de vigencia y debe ser formado para pasar a la siguiente fase. Al llegar a la mitad de la ruta, somos bastante experimentados para crear sus propios ingresos. Una de las razones es que habrán asimilado los principios del Yin y el Yang, y que lo podemos aplicar a cualquier comida. Esta dieta no es sólo una fuente de alimentación diferentes, pero ocurre también en las recetas de preparación mental, y un reconocimiento de la naturaleza de las han facilitado. Esto puede parecer metafísica, pero son detalles que cuentan en el resultado final. Finalmente, podemos decir que la dieta macrobiótica es una forma de alinear su cuerpo con el medio ambiente que lo rodea.

0 comentarios:
Publicar un comentario