Las toxinas de nuestro cuerpo provienen de comer en exceso pero también el estrés y la contaminación. La dieta de desintoxicación consiste en una serie de principios concebido para eliminar las toxinas del cuerpo. El objetivo principal es la purificación del cuerpo, incluso si el seguimiento de una dieta de desintoxicación puede causar pérdida de peso. Este régimen que realmente me molesta del metabolismo energético, también puede ayudar a encontrar el peso ideal. Hay muchos síntomas de sobrecarga de toxinas: erupciones, ojos hinchados e identificados, migrañas, alergias... Si se va a encontrar una mejor higiene de vida siguiendo esta dieta y haciendo deporte, también pueden ayudar las virtudes naturales de ciertas plantas como el Romero, hinojo o infusiones para deshacerse de las toxinas.
La dieta de desintoxicación es un proceso cuyo objetivo es estimular las funciones naturales de eliminación. Plantas y antioxidantes vegetales se utilizan para esto. Sin embargo, no debe caer en el exceso, es decir, observar una dieta estricta o incluso un jeun, porque son muy perjudiciales para la salud.
Propósito y utilidad de la dieta de desintoxicación
Una cura de desintoxicación está diseñada para eliminar toxinas del cuerpo. Si hay demasiadas toxinas circulan en nuestro cuerpo, que se siente un cansancio general. Las toxinas también son responsables de la retención de agua, tez enturbiada, las dificultades para encontrar problemas de sueño y digestivo. Los órganos responsables de la eliminación de toxinas, también conocido como los emuntorios, son el hígado, riñones, intestinos, pulmones. Resulta que estos cuerpos son incapaces de eliminar todas las toxinas producidas por el estrés, la contaminación, tabaco, alcohol, pesticidas... Lleva entonces aliviar los insumos tóxicos para el cuerpo pero también estimular los órganos eliminadores. Si la dieta de desintoxicación se realiza varias veces al año, contribuye a la instalación de una mejor higiene de vida.
Principios básicos
Una dieta de desintoxicación puede durar entre una y tres semanas. El efecto beneficioso de esta curación en el cuerpo se hace sentir desde los primeros días. Promoviendo el consumo de alimentos orgánicos, limitará los efectos nocivos de los productos químicos en el cuerpo. Asimismo, es útil detener el consumo de alcohol y cigarrillos durante una cura de desintoxicación. La práctica de actividad física diaria entre media hora y una hora al día promueve la eliminación de toxinas. Masajes y saunas (u otros hammams) permiten drenar y evacuar residuos por mejorar el drenaje de sangre circulación y linfático. Como el cuerpo es muy activo para una dieta de desintoxicación, necesita tanto descansar y relajarse. Contraindicaciones a este cura son el embarazo y la lactancia, así como de enfermedades graves.
La alternativa durante una desintoxicación dieta alimentos
Algunos alimentos son preferidos durante un tratamiento de desintoxicación como frutas y verduras que se comen en serán porque sus propiedades antioxidantes y su ingesta de fibra. También tienen la ventaja de satiate calóricos muy limitante. La manzana que disminuyen las algas, remolacha, col, ajo, kiwi y los niveles de colesterol son parte de los mejores alimentos para un tratamiento de desintoxicación. Ciruelas y abogados son muy ricos en antioxidantes mientras la alcachofa y berros aumentaron la producción de antitoxinas de enzimas. Cocina ligera conserva todas las vitaminas. También a menudo se utilizan las virtudes purificantes como plantas de té verde. Infusiones, caldos y las aguas que contienen muy pocos minerales para beber al menos 1,5 l de agua por día. Un truco es espolvorear la comida con especias a las virtudes curativas como la cúrcuma, comino, hinojo y jengibre.
Atención al exceso
Las dietas estrictas son desaprobadas por especialistas. Si decidimos no obstante observar un jeun, no debe exceder de dos días. Además, programas demasiado estrictos como el fin de semana por ejemplo, zumos de fruta o limitación de las comidas en el consumo (agua, caldos) despacio el funcionamiento del cuerpo, por lo tanto, al mismo tiempo la eliminación de toxinas. Las dietas deben ser prescritas por profesionales porque aumentan el riesgo de accidente cerebrovascular, trastornos de la presión arterial y malestar, sin mencionar las muchas deficiencias. También perdió sobre todo músculo masa y uno se siente rápidamente fatiga. Parcial urbano también provocar una disminución en el sistema inmunológico, haciendo que el cuerpo sea vulnerable a las infecciones.

0 comentarios:
Publicar un comentario