La dieta Special K


Todos los detalles de la dieta Special K


La dieta especial K se caracteriza por el hecho de que solamente poco dura, pero también por la facilidad de su implementación. Este régimen se presenta como el beneficio de no es caro. Se ha desarrollado por Kellogg, siguiente investigación llevada a cabo en Inglaterra, en la Universidad de Loughboroug. Brevemente, el régimen consiste en el consumo de cereales que Special K producido especialmente para este propósito, dos veces al día, durante un período de un total de 2 semanas. La dieta Special K está diseñada para personas con problemas de sobrepeso. Tras dos semanas de tratamiento, permitirá que las personas con un IMC mayor de 25 perder una talla de pantalones. El sitio de la marca K especial permite a todos aquellos que siguen este plan una crónica de sus experiencias en línea. Estos intercambios son también una buena forma de sentir menos solo cuando la monotonía instala frente a comidas invariablemente compuestos de cereales. Al mismo tiempo, algunos entrenadores proporcionan asesoramiento en el sitio y con todo lo relacionado con el régimen.
La dieta Special K asume que registrarse en la pérdida de peso a largo plazo puede hacerse siguiendo un esquema de traer al cuerpo una ingesta nutricional adecuada y equilibrada. Es en esta misma vista para que su diseñador recomienda que seguir una dieta especial K sólo dos semanas. Después de este período, normalmente debería encontrarse una ganancia de un tamaño de pantalones. Para resultados más satisfactorios, se recomienda practicar en paralelo un poco deportivo y limpie regularmente las áreas de celulitis y celulitis con crema adelgazante. También, se recomienda consumir una bebida drenante como té, para eliminar toxinas al mismo tiempo. Antes de comenzar esta dieta, sin embargo es necesario saber que solamente adultos y sobrepeso, con un índice de masa de BMI o cuerpo cuyo valor va más allá de 25, pueden seguirlo. Además, en el caso de las personas que son obesas, cualquier pérdida de peso de curación debe estar bajo el control de un nutricionista para evitar deficiencias.
La aplicación de la dieta Special K
En la dieta de Special K, dos de las tres comidas del cereal Special K que consiste en día se añade la leche semidesnatada o desnatada y adornado con una bebida de su elección. Como las restantes comidas, consiste en un menú normal y equilibrado y por lo tanto consiste en proteínas, carbohidratos, lípidos y preferiblemente mucha fibra.
Un tipo de día de dieta especial K podía ser compartido como sigue. Desayuno: cereales 45 g Special K con 125 ml de leche semidesnatada con jugo de fruta, té o café. Almuerzo: 45 g de cereales Special K con 125 ml de leche semidesnatada, un plato de crudeza o sopa con jugo de leche, fruta, té, café o frutas. Cena, una comida balanceada de carne magra, crudeza, una perilla de mantequilla con pan, de un productos lácteos en tasas bajas de grasa y una fruta, todo con la bebida de su elección. Para aperitivos, recomendamos más que optar por frutas o verduras, una zanahoria por ejemplo. Sea lo que sea, cuando el 'golpe de bar que se puede sentir en la tarde, es permisible tomar un snack que consta de una barra de cereal Special K o 40 g de pan integral.
Durante las dos semanas de dieta, desayuno por lo tanto invariable consiste de cereal Special K. Cuando se trata de almuerzo y cena, está permitido mezclarlas. Por lo tanto depende de todos para elegir que estará constituida por una comida normal y que consisten en cereales. De esta manera, que quiere promover la cohesión familiar podrán participar como todos los demás en la cena, cuando la familia está reunida en la noche, tomando su tazón de cereal al mediodía. En cuanto a aquellos que no quieran sentir hacia fuera para trabajar, puede siempre optan por las comidas normales para el almuerzo.
Ventajas y desventajas de la dieta Special K
La dieta Special K favorece la ingesta de azúcar lento cuerpo. Azúcares en esta categoría es más complejo en comparación con los azúcares rápidos se queman menos lentamente por el cuerpo y por lo tanto contribuirá para traerlo de la energía que necesita sin causar aumento de peso. Mejor aún, la dieta especial K no es entre estos regímenes que hacer eso para perder agua.
Plan especial K para esto de múltiples beneficios: es fácil de seguir, rápido y barato. Gracias a la existencia de la comida gratis, no exime a ninguna vida social. Es la dieta ideal para las personas que se esfuerzan por reducir los carbohidratos de la dieta de verduras. Además, la sensación de hambre es administrada en la dieta de Special K porque se permite, en la tarde, tomar un aperitivo.
Sea lo que sea, algunas desventajas son cuando incluso a imputar al plan Special K. comiendo cereal dos veces al día durante 2 semanas en efecto puede volverse monótona. Para motivar a sus seguidores, Special K no obstante ofrece diversas variedades de cereales destinados a los tratamientos de aclareo. La composición de este régimen redujo la ingesta de fibra, así que en algunos casos puede causar estreñimiento. Además, la dieta especial K permite sólo suficiente pérdida de bajo peso.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario