El plan de Cohen así gira en torno a unos principios simples. En primer lugar, poder será equilibrado y diversificado, pero en cantidad suficiente para llenarte. Para hacer esto, elija frutas y verduras que pueden comerse extensivamente. Se recomienda beber muchos líquidos como té, agua o infusiones. Para mejorar la higiene de vida, ejercicio físico regular práctica. Si no te puedes resistir las pequeñas delicias como chocolate o vino, pueden consumirlos asegurándose de eliminar un alimento que tiene el mismo aporte calórico en su comida. El objetivo es mantener una ingesta calórica estable que no tiene ningún efecto sobre la ganancia de peso.
Los beneficios del plan Cohen
El plan de Cohen tiene la ventaja de ser un régimen no restrictivo. De hecho, puedes comer todos los alimentos excepto bebidas dulces y alcohólicas. Por otro lado, es una dieta muy eficaz para perder peso de forma rápida. Por último, es un tipo de plan que evita la monotonía porque usando el sistema de equivalencias, tienes la posibilidad de variar tu comida.
Menús de los tipos de plan Cohen
Basado en la gestión de calorías, puede distinguir entre tres tipos de régimen. La comodidad, la fórmula menos restrictiva permite consumir 1.400 calorías al día. El desayuno estará compuesto por un yogurt delgado, una porción de cereal y fruta. Para el almuerzo y la cena, se podrá pescar con frutas y verduras. Sin embargo, debe agregar una porción de queso magro para cenar en la noche. La fórmula rápida con sus 900 calorías se compone una delgada yogurt y té sin azúcar la mañana de pescado con verduras y un poco de crudeza y puré de manzana sin azúcar al mediodía. Carente de proteína animal, la cena consistirá en verduras, huevos, fruta y una porción de queso. 600 Calorías por día, la fórmula explícita es la menos calorías con una magra sacudir el pequeño almuerzo, un plato de calabacín y queso blanco magro para el almuerzo y la cena sopa de verduras.
Algunas precauciones a tomar
A pesar de su efectividad, el plan de Cohen presenta varios inconvenientes, incluyendo la posible existencia de una fatiga por una baja en calorías dieta repentino. Para evitar más grande al final del régimen, asegúrese de seguir la ingesta de calorías en la dieta diariamente para estabilizar tu peso. Con la fórmula rápida, feculentos están mejor noche, con moderación, para estimular el sueño. Durante un evento familiar o la víspera de Navidad, si no resistes el placer para disfrutar de unas plazas de chocolate o una copa de vino, corregir la brecha por ejemplo eliminando el consumo de fruta que está previsto en su programa. Para perder peso, tratar la dieta Cohen, una nueva forma de cambiar sus hábitos por tener buena salud.

0 comentarios:
Publicar un comentario