Dejar de fumar por mantener la línea


¿Dejar de fumar por mantener la línea: Cómo lograr su sueño?



¿Quieres dejar de fumar, sin embargo usted tiene miedo de tomar kilos, una vez que tu deseo se hará realidad. Completar sus deseos porque no hay una manera de dejar de fumar por mantener la línea. Únete a los 75.000 franceses que dejar de fumar cada año, teniendo en cuenta que el aumento de peso no es el resultado de la sistemático. Ciertamente, todo varía en función de su cuerpo, y si su organización está más dispuesta a tomar fácilmente kilos, no entrar en pánico, sólo se imponen algunas disciplinas sobre una base diaria.
Ciertamente, el fumar causa cambios en el metabolismo del cuerpo que reacciona por ejemplo más naturalmente sobre el poder. Los componentes del cigarrillo queman calorías de los alimentos que consumimos, y disminuciones cuerpo grasa (y otros componentes naturales esenciales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo). Una persona que fuma 20 cigarrillos por día quemará tantas calorías que una persona que hace no humos y dedicados 20 minutos de natación, o quién realiza 30 min a pie, una cantidad de calorías equivalentes a 250 Kcal. El reducido peso de un fumador en comparación con un no fumador se explica por el hecho de que el cigarrillo es un supresor del apetito: nicotina aumenta el contenido de azúcar en la sangre y reduce la sensibilidad del gusto y del olfato.
Sumado a esto es el hecho de que fumar promueve el consumo de energía cuando el cuerpo está en reposo y especialmente grasa agota. Sin embargo, en dejar de fumar, existen soluciones para sustituir los efectos nocivos de fumar que promueven la pérdida de peso y mantener el peso adecuado para usted. Según las estadísticas de un estudio específico, las mujeres toman en promedio 2,8 kg durante los primeros 6 meses siguientes a la fecha donde dejaron de fumar mientras que los hombres ganan en promedio un 3,8 kg.
Los primeros días de las reglas de retiro
Si algunas personas son capaces de dejar de fumar inmediatamente, otros tienen más dificultades, fumando un cigarrillo en los años convirtiendo en un hábito. Así, si eres parte de este último, disminuir gradualmente el número de cigarrillos que fuma cada día. De lo contrario, lo que su capacidad para detener el consumo de cigarrillos, la primera disciplina a ser impuestas para mantener la línea es conseguir la ayuda de un médico especialista, o usando los parches. Sustitutos de la nicotina se venden en el comercio: reducen la sensación de falta y ayudar a controlar el aumento de peso y merienda antojos. Entonces, para facilitar y fomentar la abstinencia, es necesario dedicarse regularmente en las actividades físicas. Con el fin de no apresurar el corazón, caminando se recomienda para los primeros días. Después de las primeras 2 semanas, jugar un deporte. Para quienes aún vendrá mientras tanto a los apretones con cigarrillo, nota debe abstenerse de fumar 1 h antes y 2 h después de la actividad deportiva. Deporte generalmente acabó con las ganas de fumar y promueve el metabolismo, por ejemplo, estimula la producción de serotonina, que es la hormona del bienestar, y no necesitarás el cigarrillo como un antidepresivo. También, es esencial para equilibrar la absorbe y energía gastados por nuestro cuerpo para hacer una actividad física que se quemará la cantidad necesaria de calorías.
Ante la necesidad de refumer y el estrés
Un tercer Consejo para dejar de fumar por mantener la línea es tomar regularmente las tres comidas principales del día. Saltar que una comida no hará aumentó snacking antojos que favorecen más aumento de peso. Por lo tanto, es necesario adoptar un nuevo alimento, basado en el consumo de alimentos saludables y comidas a horas regulares, así como una variedad de alimentos (carne, pescado, productos lácteos, verduras y frutas), que estabilizar su peso y traerá tanto para el cuerpo los elementos de la energía necesaria. Para calmar el hambre y las ganas de refumer, puedes beber un vaso de agua o té verde, que tienen propiedades de limpieza y menos el cigarrillo de la salud, en comparación con las bebidas azucaradas. Prefiero un buen desayuno, un almuerzo ligero y una cena equilibrada. El último Consejo para mantener la línea en déshabituant el cigarrillo es disfrutar de una actividad cualquier relajación o un hobby que es bueno controlar los cambios de humor que promueven la bulimia y el impulso de fumar. En realidad, sólo para ocupar su mente, centrándose en la lectura, para una sesión de yoga o el riego de su jardín o cualquier otra actividad que libera y es el espíritu, y reemplazará el viejo hábito de fumar en los momentos de ocio.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario