Para evitar el yoyó, es decir peso recuperar efecto después de una dieta de adelgazamiento, debe ser muy cuidadoso y siga los siguientes consejos. Una vez que ha tenido la oportunidad de llegar al peso ideal deseado, entonces es cuestión de estabilización a no crecer de nuevo. Mantener esta estabilización es una etapa crucial, porque todo depende de ello. Puede haber varias maneras de estabilizar su peso y la efectividad de cada uno de ellos no es lo mismo, cambia de una persona a otra.
En todos los casos, es aconsejable cambiar su energía mediante la adaptación de una dieta saludable y una dieta equilibrada. Si es necesario, debe hacerse el seguimiento médico. En todos los casos, es la forma de vida que debe ser cambiada y no retomar los viejos hábitos de antes el régimen. Sólo debes recordar que las dietas de adelgazamiento, produciendo una pérdida de peso gradual durante un periodo de tiempo, dan una más fácil mantener el peso.
Es un momento crítico adelgazamiento siguientes desde la reanudación de peso depende de ello. Se llama la fase de estabilización. Durante este período, se puede comer mientras se centra en las entradas a la organización y no la cantidad y calidad. Este paso consiste en tres comidas normales, que son el desayuno, el almuerzo y la cena, no comer entre comidas. El desayuno debe ser rico y debe corresponder a una comida completa. Así, los alimentos que tienden a crecer deben ser comida mañana a proporcionar a la Agencia las calorías para quemar durante el día. Entre ellos, a favor de pasteles, pan, chocolate, mermelada, queso y salsas. Almuerzo debe ser menos ricos y cena totalmente ligero. Puede ser simplemente sopa que es idóneo para un vientre plano pues trae verduras, agua y vitaminas. De postre, come una fruta, yogurt o una porción pequeña de queso sin exceso. En cada comida, debe ser usada sólo una vez y conocimiento a parar hasta que el estómago está lleno.
En todas estas comidas, frutas y verduras son bienvenidos y deben ser favorecidos tanto como sea posibles. De hecho, son muy nutritivos, pero no aportan calorías. Durante el día, lo ideal es comer un poco de todo. No hay que ser un nutricionista para determinar lo que es necesario, simplemente debe tener todos los colores en su plato, es decir, blanco, rojo, amarillo y verde. Blanco y sus derivados son a menudo los carbohidratos, rojo se refiere a licopeno, el amarillo o naranja corresponde al beta caroteno o todos simplemente, provitamina A y verde para la vitamina B9 o ácido fólico. Estos elementos se citan sólo para ilustrativos pero cada color está mucho más avanzado propiedades.
Tener buenos hábitos
No digas eso después de la pérdida de peso después de la dieta, puede reanudar todas las maneras que antes. Es todo lo contrario en cuanto a ser eficaz y para mantener su línea, es necesario adoptar un estilo de vida permanente vivió durante el régimen. Entre esos hábitos, el más les plus classiques clásicos está tomando porciones reducidas, beneficio nutricional los alimentos tales como frutas, verduras, carnes magras y pescado, reducir la plana ricos y no consumir alimentos ricos en azúcar o grasa. Debe también reducir, o incluso prohibir la toma de bebidas azucaradas, jugos y bebidas alcohólicas, en contraste que con al menos 1,5 litros por día se recomienda el agua plana.
Promover la actividad física
Mantener el peso descansa no sólo en alimentos sino en la manera cotidiana de vivir también. Hoy en día, nuestras actividades y nuevos medios de desplazamiento debido a la tecnología constantemente cambiante tienden a hacernos sedentarios. Esto es totalmente desaconsejado ya que el cuerpo humano necesita moverse, activar y trabajar sus músculos y articulaciones. Esta inactividad es la raíz de muchos problemas de salud, incluyendo la obesidad. Así, mantener el peso ideal, para quemar calorías. La actividad física, necesaria aquí no es muy complicado: subir las escaleras para regresar a casa o ir a la oficina, caminar, caminar, pedalear una bicicleta, natación y muchos otros. Además de mantener el peso, esto ayuda a eliminar el estrés. La frecuencia es a discreción de cada persona y su disponibilidad. Por ejemplo, si se opta por un ejercicio físico diario, acostumbrarse a una sesión promedio de 20-30 minutos por día o libro tres días a la semana a hacer ejercicios durante 45 minutos. Para empezar, la clave es causar el cuerpo con movimientos regulares, aunque cada año se encuentren separado varios días en la semana o mes.

0 comentarios:
Publicar un comentario