Es para corregir malos hábitos, es muy fácil perder tres kilos. El objetivo más importante es eliminar la merienda y por eso, nosotros debemos equilibrar la dieta.
En primer lugar asegurar el desayuno aporta la energía necesaria para la mañana. Los costos de energía pueden ser compensados por el consumo de pan integral, productos lácteos (yogurt o queso blanco descremado) y proteínas (no-grasientas huevos o jamón magro). Es mejor evitar bebidas que contengan azúcar. La comida debe ser coherente con las proteínas, hidratos de carbono (pasta, arroz o verduras) y fibras con verduras. Debe ser suplido con productos lácteos y frutas. En cuanto a aperitivos, viene a distinguir una verdadera hambre a una urgencia de merienda. El apetito se ser disipado por una granja lechera, queso y cereales. Antojos snacking ingeniosamente verán aliviados por vegetales palos o poco dulce fruta cortada en cubos. También debe ser muy cuidadoso con las bebidas consumidas, dulce o bebidas alcohólicas son muy calóricas. Entonces se recomienda reservarlas para ocasiones especiales y palo de agua con gas o con sabor (sin azúcar).
Perdido entre 3 y 7 libras
Para perder más peso, que es entre tres y siete libras, debe reducir la ingesta calórica y aumentar el gasto de energía. En otras palabras, no es suficiente reducir el consumo de alimentos, pero también debe moverse más. El párrafo anterior contiene principios dietéticos recomendados para reducir los insumos de energía. Como pérdida de peso deseado es mayor, el régimen va a durar más que la anterior. Pérdida de peso ideal es 500 gramos por semana. Necesidad de reducir el consumo de fuentes de alimentos de placer como carnes curadas, chocolate, etc. sin eliminarlos hasta ahora. Una vez adquirido el peso ideal, seguirá vigilando la comida para no recaer. Actividad física eliminará innecesarias calorías sino también para aumentar músculo masa: muscular tienen un mayor requerimiento de energía.
Perder más de 7 kilos
Para una considerable pérdida de peso más de 7 kilos, el Consejo de un profesional es necesario. Sin embargo, los principios son los mismos: necesita comer menos y hacer ejercicio. La asistencia de un experto es necesaria en la elección de un sistema adaptado a la personalidad y la forma de vida, sin poner en peligro la salud del paciente. Este último es elegido dependiendo de la causa del aumento de peso como el estrés, embarazo, enfermedades, etc.. También ayuda al paciente a establecer una meta saludable y realista. Este último punto es fundamental en términos de motivación. Con respecto a la actividad física, consejos médicos y ni siquiera una prueba de esfuerzo también es necesario especialmente si excedió la cuarentena.

0 comentarios:
Publicar un comentario