Los peligros de planes dietarios


Para recuperar la forma después de unos pocos sobrepeso, la gente usa a menudo dieta. Si el plan es prescrito por un nutricionista después de una consulta con un médico, el plan de conocer el equilibrio nutricional que necesita el cuerpo humano.



Pero una dieta no es segura cuando una persona decide seguir un régimen que tuvo éxito en el conocimiento. Cada individuo es único y la morfología de cada uno requiere un tratamiento especial y personalizado. Una buena dieta es acercar las necesidades correspondientes a los gastos de energía. También, omitir una comida no es una solución, sólo para cumplir con la cantidad requerida. Una dieta va a traer bienestar al encontrar un cuerpo sano y armonioso. Como tal, cada uno debe saber las consecuencias y posibles riesgos de una dieta equilibrada o tomarse a la ligera.
Libros de dieta, sitios de Internet y por supuesto, amigos nos aconsejan un plan para combatir el sobrepeso. Aunque una dieta puede ayudar a perder unos kilitos de más, requiere cumplimiento riguroso de nuestra necesidad nutricional. Higiene de los alimentos buena ayuda a preservar la salud y mantenernos en forma, y sólo una consulta con un especialista permite para seguir una dieta adaptada a la situación de cada uno de nosotros.
Consecuencias de los regímenes en el tracto gastrointestinal
Diarrea, estreñimiento, la aerofagia y la inflamación del intestino son tantos riesgos cuando nos saltamos una comida. Tras la contracción del estómago que no ha recibido su dosis habitual de alimentos, por lo tanto, la inflamación de la secreción ácida. Ensaladas también son favorables a esta secreción ácida y no son beneficiosas para el funcionamiento del tracto digestivo.
Los nervios y planes
El retiro repentino de grasas (mantequilla, leche entera,...) y las legumbres no es bueno para el cuerpo, esto puede causar la deshidratación de la piel y un deterioro del cabello. Además, ciertas vitaminas y oligoelementos será apenas asimilados debido a la deficiencia de estos elementos. El estrés puede aumentar fácilmente sin el consumo de alimentos que contienen almidón. Restricción dietética puede causar un desequilibrio nervioso y la falta de sueño. Después de estas molestias, el tema puede adoptar un nuevo hábito de comida que le puede hacer aún más peso.
Los efectos fisiológicos de los planes de
Restricción dietética hace varios cambios para incluyendo sensibilidad al frío (termorregulación) que aumenta el metabolismo. Al mismo tiempo, respiración, presión arterial y ritmo cardíaco pierden energía y se vuelven más débiles. Glucosa reservas se están agotando rápidamente y el cuerpo se deteriora. Eliminando la grasa de los alimentos, el sujeto puede perder grasa que rodean los músculos. Es dañino para el último que, sin la grasa, se tornan quebradizos. La deficiencia puede retrasar el crecimiento y el buen desarrollo psíquico. Siguiendo una dieta, las niñas pueden experimentar osteopenia u osteoporosis, las mujeres saben su trastorno menstrual y ni siquiera parar las reglas. También pueden ser sujetos a complicaciones médicas en materia de salud reproductiva. La hipoglucemia es también un riesgo con alimentos limitada. Tenga en cuenta que el sistema inmune también se alcanza después de una restricción de alimentos.
Los riesgos psicológicos de esquemas
Nerviosismo, irritabilidad, fatiga y falta de concentración pueden ser el resultado de la frustración de la comida. El desarrollo social y psicológico puede sufrir debido a la restricción. Una dieta restrictiva debe no ser seguida por adolescentes, excepto en Consejo médico y las recomendaciones de los nutriólogos porque a esta edad, hay una necesidad de una dieta bien balanceada para proporcionar al cuerpo la energía necesaria para su funcionamiento. La restricción no es una solución ideal, los regímenes pueden causar insomnio. Esto da como resultado que la organización cumple con trastornos debido a la deficiencia de ciertos elementos que se ha acostumbrado a recibir.
Medidas para evitar la recaída y los peligros de planes
Bulimia y atracones son importantes riesgos siguiendo un plan. Después del período de restricción, una recaída es de temer. La mejor solución que puede ser el tratamiento a largo plazo, sin ningún riesgo, ha respetar un equilibrio nutricional e higiene de vida saludable todos los días. Los seguidores del régimen también deben saber que los elementos necesarios para una buena dieta balanceada son proteínas (carne magra, pescado, huevos), los lípidos en cantidades razonables (aceite vegetal), carbohidratos, vitaminas, fibras y micronutrientes. El agua es un complemento importante a la mejor dieta y deben evitarse el tabaco y el alcohol. El deporte también es para recomendar porque la práctica de ejercicios físicos para quemar calorías.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario