Allí son muchos planes ofrecidos a los que desean perder peso y el régimen es una sopa de repollo. Se trata de preparar una sopa de repollo y comer a voluntad, tantas veces como te sientes hambre mediante la adición de una dieta equilibrada como frutas, respetar la ingesta de proteína y tomar muy poco grasas y carbohidratos. Es una dieta sana que no causa efectos secundarios porque no contiene sustitutos químicos. Si sigues las reglas, como debería, puedes perder tus kilos sin quejarse nunca de estar cansado o hambriento. Sin embargo no se recomienda a aquellos que tienen el estómago y los intestinos frágiles a seguir esta dieta.
La sopa de repollo es a menudo llamada la sopa quema grasa por su efecto adelgazante. El objetivo de este plan es por supuesto a perder kilos en un tiempo rápido con la sensación de hambre y menos. De hecho, cuando sientas la necesidad de comer, usted puede tomar. Pero como cualquier régimen, hay beneficios y riesgos, y eso es lo que usted descubrirá en esta página.
Eso es lo que el Col de la dieta sopa?
La sopa de repollo dieta es consumir a voluntad, un hortalizas frescas incluyendo la sopa de repollo es el ingrediente principal. El objetivo del programa es quemar la grasa. Sin embargo, debe agregar a su alimentos de dieta muy magra y ricos en proteínas como pescado, carnes magras, yogur descremado, etc.. Tomar suplementos como té verde, piña o cerezas cola sólo puede acelerar el proceso de pérdida de peso.
¿Cuál es la receta de esta sopa?
La receta es muy sencilla y muy fácil de preparar. Sólo necesitas un repollo grande, ajo, cebolla, tomate, pimientos, zanahorias, apio, perejil y lo que quieres como un condimento, sin mencionar, mucha agua. Usted puede preparar lo que quiera, siempre que no ponen el aceite. Sin embargo, las verduras deben ser tierno pero debe no ser mixto o procesado a que les Mantén su saciante efecto.
¿Cuáles son los beneficios de este tipo de dieta?
Este régimen, sobre todo, tiene una acción purgativa, es decir, limpia el sistema digestivo y así da una sensación de bienestar. En términos de pérdida de peso, el resultado es muy exitosa y muy rápido, porque puedes perder hasta 7 kilos en una semana. Con este programa, usted encontrará comida sana, mucho más sana y equilibrada. Hay también el efecto de saciedad, logrado a través del consumo en la voluntad de la sopa. Y finalmente, la reanudación de peso después de la dieta es bastante baja.
¿Cuáles son los riesgos?
Comer sopa y sufrir como mucho restricción puede ser difícil en el largo plazo. El riesgo de deficiencia no es ser tomado a la ligera. Pérdida de grasa a granel puede conducir a una fusión del músculo y hueso y por lo tanto puede causar un cansancio general. Este tipo de plan requiere rigor, mucha voluntad y motivación.
¿Qué consejos para maximizar la eficacia del régimen?
En primer lugar, evitar para extender el esquema, una semana debería ser suficiente, seguida de otra semana de la fase de estabilización para evitar recuperar peso. Entonces mantener una buena higiene. Es aconsejable tomar vitaminas y minerales a través del programa para alejar cualquier riesgo de deficiencias. Siga los menús cuidadosamente para mantener el estado de bienestar y no se siente debilitado.
¿Hay advertencias?
Este programa no debe seguirse por las personas mayores, niños y cualquier otra persona que tenga un estómago, digestión o problema hepático. Optimizar el resultado esperado, para cumplir escrupulosamente con los consejos propuestos. Finalmente, tienes que adoptar una cierta higiene de los alimentos para mantenerse sano y mantener el mayor tiempo posible el resultado. No olvides que el Col de dieta sopa no contiene sustitutos químicos, asegurando la buena salud si se respetan las reglas.

0 comentarios:
Publicar un comentario