Tratamiento de piernas pesadas sin ruina


En el ámbito de la salud, piernas pesadas es un fenómeno natural que ocurre generalmente cuando una persona está cansada.
 
Pero la fatiga no es la única causa de la ocurrencia de pierna fuerte, podría ser que la persona tiene problemas de salud, en este caso aquí corresponden a manifestaciones externas de un problema patológico de la persona. Insuficiencia venosa, celulitis, vasodilatación causada por el intenso calor también puede ser la fuente. Para hacer la vida más fácil sin para como mucho gasto enormemente, recetas de la abuela son prevención y formas de curación muy apreciado y querido. Hay varias recetas o trucos, usando los recursos naturales, para poner fin a esta preocupación. Pero antes de detallar estas recetas diferentes, es mejor hacer a todos conscientes de que deben evitarse especialmente para minimizar la aparición de piernas pesadas.
El intenso calor favorece la aparición de piernas pesadas, esta es la razón de por qué son muy frecuentes en verano y en invierno. En este caso, es más prudente evitar tanto como posible contacto con fuentes de calor. Así que no es aconsejable quedarse demasiado tiempo inmóvil bajo los rayos de la exposición al sol. No use ropas que caliente las extremidades inferiores, como por ejemplo rellenos botas. Escapar lo más lejos posible de menos direccional calefacción, mantas y calefacción por suelo radiante. Prefieren las duchas escocesas en lugar de practicar el hammam, sauna y baños calientes. Estos pequeños detalles ayudan a pasar el verano con un mínimo de fatiga en las piernas.
Té de hierbas
A pesar del respeto de gestos y otros hábitos que sólo hemos mencionado arriba, pueden los problemas de piernas pesadas, apareciendo de nuevo. Pero, no te desanimes porque usted puede tratado inicialmente con recetas de la abuela sin recurrir a productos químicos y farmacéuticos priorizando los productos naturales. Evitar especialmente el drenaje. Por otro lado, la hidratación es necesaria, entonces se recomienda beber dos litros de agua por día en promedio. Es recomendable beber té de hierbas o té verde. El más comúnmente usadas té de hierbas y que parece ser que el más eficaz es es confeccionado con la uva y la aceituna. Su preparación es muy sencilla: hervir un litro de agua, hervir a fuego lento, tomar una cucharada de la mezcla de vid roja y verde oliva y viértalo en el agua hirviendo. Cubrir y dejar todo por cinco minutos, retire del calor y frío. Su alternancia con té verde y el agua no es necesaria, esta infusión puede tomarse durante todo el día.
Masajes
Los masajes son muy eficaces para aliviar la pesadez de piernas. Para ello, estos son los aceites esenciales que se frotan en las piernas. Tomar en las manos, aplicar cuidadosamente en las piernas y comenzar masajeando suavemente a partir en el fondo, es decir, por los tobillos y gradualmente hasta llegar a las rodillas. Se sugiere siempre comience con el masaje de pie izquierdo y frote suavemente en la dirección de la sangre del corazón. Unas pocas gotas (4 o 5) utilizadas los aceites esenciales se diluirá en aceite vegetal. Los aceites esenciales se basan en tomillo, Cistus, limoncillo, Romero, ciprés o lavanda mientras los aceites vegetales, en que él los diluye, aceite de girasol o aceite de avellana. Tres gotas del extracto de ciprés se mezclan con seis gotas de vegetal de aceite (preferentemente la de avellana) y extracción de tres gotas de limón. Todo será un buen remedio para aliviar la pesadez de piernas. Aquí está otra receta: 20 cl de aceite de oliva y un pequeño puñado de menta fresca o seca en la opción del usuario. Combinar todos y dejar macerar durante una semana. Almacenar el aceite así obtenido por filtración de maceración solución en un frasco de tapa de captura y utilizar cada masaje contra piernas pesadas.
El uso de aceite de almendras dulces
Cuando uno se siente pesado las piernas que fenomenal, debemos inmediatamente pensamos en ella desgarrado la piel y llega a ser más secas. Aceite de almendras dulces tiene facultades beneficioso hidratación y ablandamiento de la piel. Lo que el período o el tiempo que pasa, una vez encontrado el problema de piernas pesadas, tienen la práctica de la aplicación de aceite de almendras dulces en pequeñas dosis en las piernas después del baño o ducha a revitalizar la piel, el cura, el rehidratar y ablandarlo.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario