Empresas de productos de consumo están optando por satisfacción en cantidad y calidad de las diferentes necesidades de los habitantes de los países industrializados. Pero hoy en día, cada consumidor tiende a volver a lo natural porque importa más además de su salud, su bienestar físico y psicológico y especialmente el medio ambiente. Así, la noción de equilibrio del medio ambiente y ecología ahora produce un impacto significativo en nuestra forma de vida desde el primer elemento que constituyen el medio ambiente pero también el principal actor que interpreta el papel principal es el hombre. Como el centro del ecosistema, algo que afecta a humanos inevitablemente tiene consecuencias sobre el medio ambiente, incluyendo los datos de nuestros poder.
El régimen orgánico es un hábito de comida que descubrimos. De hecho, antes de que la industria no impulsó la agricultura y cuando la presión de la población no era todavía lo que es hoy, productos de agricultura y ganadería fueron naturales, es decir, sin productos químicos sintéticos. El hombre estaba comiendo de forma saludable y consume contenido de elementos orgánicos y minerales que la naturaleza incorporada en los alimentos. Requisitos cantidad han aumentado diez veces con la mejora de la calidad de vida. Los requisitos de calidad han seguido la misma curva en aras de la productividad. Consecuencia: la tierra tanto como sus productos se añadieron para satisfacer a los mercados. La investigación fue dirigida entonces a "corregir" la lentitud de la naturaleza y su parsimonia en la distribución de alimentos en sus productos. La tecnología ha sido exitosa, pero a expensas de una dieta desequilibrada naturalmente. Además, resulta que el material de entrada utilizados dan lugar a amenazas para la salud humana. En cualquier caso, es decir que los productos orgánicos son más sabrosos que los alimentos producidos industrialmente.
¿Es el régimen orgánico de una dieta de adelgazamiento?
La pregunta planteada por todos aquellos que tienen sobrepeso es si el régimen orgánico es una dieta de adelgazamiento. Como se sabe que la principal fuente de este exceso de peso es el exceso de azúcar, es obvio que la precaución a tomar es simplemente lo que la naturaleza ofrece azúcar en sus productos. Seriamente limitar el consumo de azúcar normalmente debería reducir el sobrepeso. Por lo tanto, consumir los mismos alimentos pero en productos orgánicos permite una alimentación saludable sin el uso de elementos modificados químicamente y cerca de una dieta equilibrada. El azúcar incluido en productos agroalimentarios por lo tanto no debe ser un sustituto para la cantidad natural ya presente en los productos de la tierra. El régimen orgánico es una decisión de cambiar a un ritmo y un hábito en nuestro modo de consumo cotidiano. Es cierto que las dietas que nos recomiendan cuando tenemos problemas de sobrepeso son menús que estén más cercanos a la calidad natural. Pero perder peso requiere otras decisiones del consumidor por nuestra parte.
Régimen de bio al rescate del medio ambiente
La adopción de un régimen orgánico es un cambio de comportamiento beneficioso para el medio ambiente. De hecho, humanos, primer elemento y el centro de este ambiente, se conserva elementos patógenos que su tecnología incorpora en su comida. Comer diariamente debe seguir el plan de la naturaleza para que el equilibrio puede ser preservado en su totalidad. La tierra será más explotada pero cultivada de modo que puede regenerar mediante abono verde o en barbecho. La ingesta de nutrientes será por estiércol o compost durante el cultivo. De este modo, contribuimos para restaurar la biodiversidad, clave para la producción sostenible. Se emitirá el suelo de los efectos nocivos de los insumos químicos que endurecen y lo drogas. Por lo tanto, los ciclos biológicos naturales pueden hacerse por el bien del ecosistema.
Régimen de bio y económicos
El mercado orgánico rápidamente ha hecho desarrollar aprovechando el poder de las ideas que prevalece hoy. La regulación europea protege a los consumidores contra productos engañosos y la certificación se concede sólo a los productores que siguen las reglas. Tiendas orgánicas y rayos orgánicos donde uno puede comprar estos certifican existen productos. El problema que se plantea es si debe pagar más para alimentar bio. La respuesta está en el cambio de comportamiento que operamos con nuestra comida. El dilema en las sociedades industrializadas está comiendo demasiado en cantidad y valores nutricionales en diferentes productos alimenticios que usos humanos.

0 comentarios:
Publicar un comentario