Seguramente este hábito de comida trae muchos beneficios a nuestro cuerpo y nuestra salud, en definitiva a nuestro bienestar y eso es lo que vas a convencerte de hoy. Frutas y verduras son bien conocidos que contienen una cantidad significativa de minerales, fibra y vitaminas, como el beta caroteno, vitamina C y provitamina A. Además, las verduras y frutas son conocidos para ser poco calor. Así, la necesidad de incluir frutas y verduras en nuestra dieta se explica por la importancia de sus componentes nutricionales. Por ejemplo, la provitamina A mejora la vista, protege la piel de las agresiones externas y promueve la inmunidad del cuerpo. La vitamina C tiene el papel principal de antioxidantes. Además, contribuye a la síntesis de hierro, un elemento vital para la transmisión de los alimentos en el cuerpo y que fortalece las células y mejora la defensa inmune. Por su parte, minerales como calcio, potasio y sodio, encontrado en el agua y fruta y vegetales contenidas en grandes cantidades, limitan la deshidratación y complementan la energía necesaria para la realización diaria del trabajo impuesta en nuestro cuerpo.
Si parece complicado comer 5 frutas y verduras al día, simplemente para prorratearlos entre las comidas y meriendas de tu día. En primer lugar, el hábito de comida es comer grandes porciones de frutas y verduras y no un grano o unas láminas. Entonces usted puede adoptar los siguientes tipos de distribución: un jugo de naranja o limón recién exprimido en el desayuno, un plato de verduras crudas para el almuerzo (tales como tomates, repollo, zanahorias y pepinos), puré de manzana sin azúcar para la merienda y un plato de cena verduritas terminando con fruta fresca.
Un programa de alimentos para toda la familia
Comer 5 frutas y verduras por día es bueno para la salud de toda la familia. Para los niños que generalmente no les gusta la verdura, debemos dar el ejemplo con la compra de un libro sobre el arte de la cocina y modificar ligeramente nuestra forma de cocinar. Por ejemplo, para realzar el sabor de los vegetales, usted puede mezclar la salsa bechamel, cosas, aplastarlos en una sopa y llevar a cabo los espacios en blanco y tartas con frutas. No olvides que en algún punto, necesitas empezar a enseñarles a amar las verduras crudas y frutas frescas, incluyendo las vitaminas y otros elementos ricos se mantienen completamente antes de ser presentado en las placas de los niños. También estarán tentados a comer 5 frutas y vegetales por día si usted entretenerlos con placas compuestas de varios menús. Jugar en la forma y el color de la comida con una ensalada de frutas. En suma, para adultos como para niños, se recomienda al suplente alimentos crudos y cocidos en cada menú, minimizando el consumo de conservas, mermeladas y jalea. Estos son de hecho más dulces y actúan en nuestro cuerpo como alimentos azucarados que frutas o verduras.
Una recomendación de la PNNS
Para convencerlo de la importancia de incluir 5 frutas y vegetales por día en tu dieta, tenga en cuenta que el PNNS o programa nacional Nutrición Salud recomienda este hábito de comida. Las virtudes de frutas y verduras en que se basa el PNNS para animarnos a comer todos los días ya no son un secreto. Estos alimentos ayudan al cuerpo a luchar contra el envejecimiento, prevenir las enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cáncer. Protegen el tejido óseo, disminuir la cantidad de calcio liberado por la orina y mantener el equilibrio entre sustancias ácidos y base en nuestro cuerpo. Además, el PNNS está basado en el hecho de que las fibras contenidas en frutas y verduras contribuyen a reducir el colesterol de la sangre. Mezclado con agua, frutas y hortalizas para prevenir el estreñimiento, mientras que el calcio y el potasio disminuye el riesgo de hipertensión.
5 frutas y verduras que complementan la AJR
Para contestar tu pregunta "por qué precisamente '5' de frutas y verduras?", nota que la cantidad diaria recomendada o vitaminas de la RDA, minerales y fibra es 750 g, y que una fruta o una porción de vegetal pesa 150g. Finalmente, para facilitar la digestión de su dieta, tenga en cuenta otro tipo de distribución de sus frutas y verduras: 1 pieza de fruta del tamaño de un tenis de bola en el desayuno, un demi-assiette de verduras o frutas (enlatado o congelado) en el almuerzo, 1 plato de lechuga o espinaca (de hoja vegetal) o un plato de verduras cocidas, acompañado de un zumo de fruta natural, sin azúcar con un cuarto placa de frutos secos para la merienda y cena.

0 comentarios:
Publicar un comentario