Dieta y fruta


Siga una dieta es algo sinónimo de privación. Lo que no siempre es cierto, siempre opta por un poder bien estudiado, que debe ser bajo en calorías y grasa.



Dieta de fruta tiene fama de ser adelgazar a pesar de su riqueza en azúcares. Estudios científicos han demostrado que un aumento en la ración diaria de frutas y verduras 100 g corresponde a una reducción de peso de 300 g. El criterio de elección de la fruta es su contenido de hidratos de carbono como el melón o la sandía que tienen la propiedad de acelerar el tránsito intestinal. Generalmente, los frutos rojos como frambuesas y frutillas se consideran fruto de pérdida de peso. Baja en calorías y ricos en polifenoles, protegen también de cáncer y enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, no se recomienda el consumo excesivo de frutas porque puede retardar la pérdida de peso debido a la presencia de azúcar, fuente de calorías.
A modo de comparación, una porción grande de sandía es menos calorías que un cuadrado de chocolate. 100 g de cerezas, el equivalente de un puñado aporta menos calorías que las 2 galletas. Un tazón de fresas, espolvoreado con azúcar 150 g aporta 90 calorías que es menor que la cantidad proporcionada por un con sabor a yogur. 100 g de albaricoque o 100 g de pesca aporta un poco menos de 50 calorías. Si la ingesta de fibra promueve la pérdida de peso, consumo diario de 1 g equivale a una disminución del peso de más de 100 gramos en 6 meses.
Acciones de la fruta en la pérdida de peso
Frutas contribuyen a la pérdida de peso por el rol de un supresor del apetito. Esta propiedad es debido a su riqueza en azúcar lento y fibras que ocupan el volumen del estómago. Proporcionando energía de una manera sostenible, tienes una sensación de plenitud durante mucho tiempo. Las fibras tienen el poder de ralentizar la digestión. También pueden causar una desaceleración en la producción de insulina, evitando la formación de celulitis. A pesar de sus acciones positivas en la pérdida de peso, la fruta debe consumirse en combinación con verduras.
El cura de uvale para la purificación del cuerpo
Es una dieta a base de uva utilizado en jugo de centros de salud. El principio es comer exclusivamente de uvas. Sus ingredientes activos contribuyen a la regeneración y desintoxicación del cuerpo. Es especialmente diuréticas gracias a la presencia de potasio. También es laxante debido a la acción combinada de la fibra y fructosa. Plan para la purificación del cuerpo para perder peso, se utiliza antes del invierno para preparar la organización para enfrentar el frío.
La dieta de hollywood
Régimen muy de moda alrededor de 1980, en el centro de la industria cinematográfica, es principalmente utilizado en temporada de vacaciones. Muy diurética, es adoptar una dieta exclusivamente hecha de frutas exóticas como la piña o papaya durante 10 días, seguido por consumo de pequeñas cantidades de carne, pan, pescado y granos dos veces por semana. Particularmente alta sales minerales y vitaminas pero dieta baja en calorías, activaría la pérdida de peso mediante la protección de su capital de salud. Sin embargo, ser pobre en proteínas y lípidos, hay un peligro causando pérdida especialmente a nivel del músculo masa.
Asociación de los productos lácteos y frutas
Asociado con frutas, productos lácteos en forma de yogur o queso son una receta de gran adelgazamiento. El sabor amargo de la lechería se ser suavizado por la presencia de fructosa en peras o albaricoques cortan en pedazos, o en los frutos rojos como fresas o grosella. Una cucharadita de miel o mermelada es el sabor de la mezcla. Para evitar la monotonía de tu dieta fruta relacionadas con productos lácteos, existen multitud de recetas como la leche había fermentada de albaricoque y miel, queso blanco con agua de Azahar de toronja y naranja o vainilla leche Kiwi y ensalada de frutas de frambuesa.
Recomendaciones
Si el consumo diario ideal es 3 fruta, pueden consumir ventaja evitando consumir otros alimentos ricos en almidón como pan de azúcar. A pesar de su abundancia de hidratos de carbono en comparación con sandía, cerezas pueden ser consumidas con confianza. Para realzar el sabor de frutas rojas como fresas, utilizar una caña de azúcar o azúcar. Pasteles de fruta libre de crema pueden ser consumido dos veces por semana. Contrariamente a la opinión popular, bromelina que es un ingrediente activo contenido en la piña no disuelve la grasa pero degrada las proteínas. Gracias a esta propiedad, entra en la composición de ciertos fármacos eliminando los edemas y por perder un poco de peso.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario