Comer en movimiento


 

Comer bien no significa privarse especialmente, es simplemente tener un mejor hábito de comida que es centrarse en los alimentos que nuestro cuerpo realmente necesita. Para comer mejor, hay puntos de referencia esenciales a respetar. Por ejemplo, usted debe comer al menos cinco frutas y verduras al día, debe por supuesto los alternan e integrarlos en ingresos de digerir mejor. Para el calcio y la ingesta de vitamina D, tenemos que tomar al menos tres productos lácteos diariamente. Los almidones son también importantes, más, son fáciles de preparar: pan, patatas, arroz, maíz, etc. y recibieron ideas a diferencia, no crecen, pero es la salsa que acompaña a que debemos ser cuidadosos. Comer una o dos veces la carne, pescado o huevos por día nos ayuda a satisfacer nuestras necesidades de proteínas y hierro. Sin embargo, debe limitar las milanesas formas que son altas en grasa.
También debemos pensar en elegir y límite de grasa para nuestra salud. Son esenciales para nuestra organización por la ingesta de calorías pero no por exceso. Es lo mismo para los dulces como galletas, pasteles y productos demasiado salados como ya preparan alimentos, embutidos, etc.. Prefiere frutas y platos preparados en casa que podemos degustar antes de añadir sal o no. Y finalmente, el agua potable es la parte más esencial. Tenemos que beber tanto como sea posible para reemplazar lo que perdemos en orinar, en ropa interior o incluso respirar. El agua también trae a nuestro cuerpo otros efectos beneficiosos.
¿Cómo moverse correctamente?
Para pasar moviéndose es especialmente no hacer un uso intensivo del deporte pero sólo adoptar los pequeños gestos y simple reflejo. Lo ideal es hacer al menos una caminata de 30 minutos por día o su equivalente, permitiendo realizar nuestro gasto calórico. Además de ser esencial para proteger nuestra salud, el deporte es fuente de bienestar. El más importante aquí es especialmente la regularidad, no es necesariamente caminar treinta minutos por ejemplo pero por lo menos diez minutos con cada golpe. Como equivalente al mercado, podemos bailar, jugar a la pelota o incluso andar en bicicleta.
Movimiento permite entre otros para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial y otras enfermedades pero también a limitar el riesgo de tomar el peso e incluso a convertirse en obesos. En todos, hacer actividad física regular para mantenerse en forma, para mejorar nuestra calidad de vida, para evacuar el estrés, con menos riesgo de caer en la depresión y hasta dormir mejor. Mover, es también elegir el derecho se mueve como por ejemplo al subir las escaleras en lugar del ascensor. Una buena dieta balanceada combinada con la práctica de actividad física regular es el ganador del set para mantener la buena salud y forma. No ya más para comer bien y mover lo suficiente para mejorar la salud.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario