Elegir entre un dietista y nutricionista
Los pacientes casi siempre confunden la dietista y nutricionista y a menudo son reacios a elegir entre los dos. Ambos son profesionales comprometidos en el campo de la salud alimentaria. Así, estos son personal médico cuya especialidad es la nutrición. Cada uno de los dos profesionales es capaz de interpretar las necesidades de energía, proporcionar recomendaciones nutricionales, ya que ellos saben los efectos de cada alimento en el estado de salud del individuo y la composición de los alimentos. Actuando en el mismo campo, existe una gran similitud entre estos dos expertos en nutrición todavía la formación en que se basa su jurisdicción es muy diferente. Teniendo en cuenta que allí son áreas que uno o el otro no puede controlar, por lo que es muy importante saber en qué caso consultar con un nutricionista o un dietista.
No hay problema de jurisdicción surgiera cuando es un médico general que se recomienda consultar a un dietista o un nutricionista. Pero dónde está la consulta por iniciativa propia, la persona puede dudar entre los dos. De hecho, sus funciones están más o menos similares, cada uno de ellos puede sugerir dietas teniendo en cuenta diferentes parámetros incluyendo capital genético, comiendo hábitos, estilo de vida, sexo y edad del paciente. Uno como el otro realiza su función en los hospitales o en un armario como una profesión liberal. Entonces es importante determinar a quién contactar para ser tratados mejor.
Las especificidades de la nutricionista
A pesar de la similitud de sus funciones, hay una clara diferencia entre la dietista y nutricionista, no sólo por formación y seguido por estudios. De hecho, la nutricionista es que simplemente un médico graduado estado como nutrición especialidad. Como cualquier médico, nutricionista pasó por todas las formaciones tales como Gastroenterología, medicina general, pediatría y Endocrinología. Es al final de estos generales deben estudiarse las especializaciones de estudios en nutrición. Estos son sancionados por un título universitario equivalente a un Bac + 8 y apoyados por un diploma de nutrición. El nutricionista puede continuar su formación y obtener un diploma de estudios especializados. A nivel profesional, su consulta es reembolsable en parte, siempre que la visita a la nutricionista ha sido recomendada por un médico. Tenga en cuenta que el nutricionista se busca fuertemente en misiones humanitarias o en el caso de tales para enfrentar una emergencia de las personas desnutridas. Todas las dietas vinculadas a problemas patológicos tales como diabetes, colesterol, la obesidad y la intolerancia alimentaria deben ser tratados por un nutricionista. Ser un doctor, está facultado para prescribir tratamiento terapéutico y llevar a cabo exámenes médicos y los análisis necesitados.
Las características de la dietista
En contraste con la nutricionista, dietista no es un médico, pero un técnico especializado en comida. De lo contrario, dijo, que afecta como la comida de dieta clásico, stock comida y otra es su dominio. También es un terapeuta nutricional. Siendo un técnico de alimentos, nutricionista debe tener completado un entrenamiento especializado de dos años y obtuvo un título equivalente a un Bac + 2 Ingeniería biológica con una especialización en dietética, incluyendo un OTC o un BTS (patente de técnico supérieur). En la práctica, ayuda a su paciente a encontrar una dieta balanceada según su necesidad, se corrige la desnutrición mediante la adopción de regímenes establecidos por los médicos y da consejos útiles. A diferencia de la consulta con un nutricionista, dietista honorario no es reembolsable.
Elegir la dietista o su nutricionista
Conociendo la particularidad de cada uno de estos dos especialistas, es muy difícil elegir. Ya sea para uno u otro, siempre hay quienes intentan atraer tanto como sea posible los pacientes ofreciendo milagros de recetas. El mejor es bueno conocer el régimen indicado antes de aceptarlo y aplicarlo. Por otro lado, un buen nutricionista o un buen nutricionista debe estar alerta hacia el paciente y determinar la razón de sus próximos, así como otros detalles sobre él. El paciente debe ser capaz de confiar en su nutricionista o dietista y la relación entre los dos debe ser fluido. En cualquier caso, nutricionista o dietista debe culpar o criticar a su paciente. Además, el especialista en nutrición debe estar disponibles y ser capaz de responder todas las preguntas relativas a su ámbito de competencia. También es importante elegir a un especialista cuya oficina o el hogar está situado no lejos de casa. Finalmente, la primera consulta debe durar por lo menos una media hora.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario