La dieta es la piña o pomelo, la cual se combina con otros alimentos. Su duración de cerca de recomendada es de una semana, de extenderla un poco mas podría ocasionar un debilitamiento extremo. Se calcula que la pérdida de peso aproximado es de 2 a 3 kilos.
- Los primeros tres días sólo debes tratar de comer pomelo o piña, en zumo o fruta.
- Los cuatro días restantes se posibilita una alimentación variada, con carne, pescado, huevos y ensalada, guisados con muy poco aceite.
- La piña o pomelo se debe incluir como postre.
- No se puede ingerir azúcar, alcohol ni bebidas gaseosas.
No se debe prolongar más de los días indicados, ya que al tratarse de una dieta de pocas calorías, el peso perdido se recupera con facilidad.
Las personas que tienen algún tipo de desorden en sus vías urinarias o padecen de diabetes no resultan idóneas para que realicen este tipo de dietas, nos referimos a la dieta de piña o algún tipo de frutas en particular.
El inconveniente que presenta esta adieta es de que debido a su bajo nivel calórico, no puede extenderse durante más de los siete días prescritos y el peso perdido se suele recuperar fácilmente, pues la disminución ocurre en su mayoría por pérdida de agua.
Sin embargo, la dieta a base de piña y otras frutas, tiene a su favor que es una dieta ideal para aquellas personas que son caprichosas o desordenadas en su forma de alimentación. También resulta muy rica en vitamina C, todos conocemos la relevancia de la vitamina C en la nutrición familiar.
0 comentarios:
Publicar un comentario