Principio
Es una dieta de 14 días, muy restrictiva para 800/1000 Kcal/día. Hay muchas prohibiciones: grasa, almidón y vegetales secos, dulces y productos lácteos. El consumo de fruta es muy limitado.
Un imperativo: comer 6 huevos por semana.
Los pro de esta dieta
-Un expreso método: pérdida de peso es fácil. Con 600 a 800 calorías por día, este esquema sólo puede ser eficaz en el corto plazo: 5 a 6 libras puede perderse fácilmente en 2 semanas.
-Fáciles de seguir y poner en su lugar: razas poco y prácticamente no hay cocina.
-No podemos hacer esta dieta por todas partes, en el hogar como en la oficina, es bastante económico.
Los menos de la dieta de mayo
-Con una tasa de bajas calorías, pérdida de peso es obligatoria, pero la recuperación de kilos que perdió el juicio del régimen, también es rápido...
-Deficiencias en proteínas, vitaminas y minerales son inevitables: el cuerpo dibuja sus requerimientos de energía y micronutrientes no sólo en el tejido adiposo sino también en el tejido muscular y óseo: fatiga, vidente infeliz y riesgo de osteoporosis son de temer.
-Sistema monotónica.
-La falta de variedad en la elección de la fruta y, en menor medida, verduras, también causa una deficiencia de vitaminas y minerales.
-Hambre muy importante.
-Por lo general, este régimen se prescribe sólo 14 días. En el pasado, resultaría en la complicación metabólica muy importante.
-Finalmente, la distribución de las comidas es pobre, con una falta de desayuno. Sobre todo, no hay ningún Consejo para "el régimen después", para limitar el daño.
Descripción del plan / pasos
Un día típico:
-Desayuno
1/2 toronja
2 Huevos duros
Café o té sin azúcar
-Almuerzo
2 Huevos (cocinados sin grasa) o 100 gramos de carne alternando
1 porción de verduras (ensalada, tomates, pepinos, apio, espinaca, calabacín)
1/2 toronja
Café o té sin azúcar
-Cena
2 Huevos
1 porción de verduras
1 tostada o 1 galleta
Café o té sin azúcar
0 comentarios:
Publicar un comentario