El plan de Miami fue creado por el cardiólogo americano Argatston. En el establecimiento de los principios básicos de esta dieta, este último es el partido asume que la mayoría de los sistemas basados en la restricción dietética probar en última instancia fracasada. A través de su libro "The South Beach Diet", el Dr. Argatston desvela los contornos de un plan más original que se centra más bien en la calidad de los alimentos sobre la cantidad. Sin mencionar el principio de nonstarvation, el principio de referencia del plan de Miami es la selección de los alimentos. Es a la yarda entre alimentos buenos y malos. Cabe señalar que existe un interés particular en grasa y azúcar.
Los pasos del régimen de Miami
El régimen de Miami lleva a cabo en tres etapas distintas. La primera dura dos semanas y durante esta fase, que requiere motivación dada las medidas muy estrictas que deben seguirse. Durante estos 14 días, azúcares, es decir, pan, fruta, patata, arroz o alcohol, son alimento proscrito, mientras que las proteínas, tanto de origen animal que planta, encontradoen en carne, huevos, verduras y pescado es preferibles. Después de dos semanas a consumir Sólo proteínas, hábito de comida es un poco molesto. Con el fin de no apresurar el cuerpo, se inició un segundo paso. A lo largo de esta fase, los alimentos prohibidos son reinsertados gradualmente. Hacer las cosas, tienes que empezar con la introducción de productos alimenticios, mostrando un índice glucémico menor como es el caso del pan, frutas y arroz. Esta fase durará mientras no alcanzó el peso ideal establecido de antemano. Una vez hemos perdido bastantes kilos, puede comenzar la tercera y última fase. Aquí viene a adoptar buenos hábitos alimenticios e higiene de un estilo de vida saludable en general y, por el resto de la vida.
Los alimentos recomendados y obsoleto cuando el régimen de Miami
Medida de la Miami y poco a poco descubrimos la alternativa alimentos y alimentos que debe evitar. Los alimentos que se consideran 'bueno', la lista es larga. Primero, hay los azúcares que serán favorito natural y sin procesar. En esta medida, consumirá el azúcar en forma de granos enteros, frutas y verduras. Por lo que es de buenas proteínas, están en los huevos, queso, pescado, nueces y carne roja y blanca. Luego están las grasas que son esenciales para el cuerpo. Podemos citar semillas de uva aceite, aceite, aceite de colza, aceite de oliva. Incluyen también los alimentos adecuados, semidesnatados y desnatada leche productos que incluyen queso y yogur. En los piensos deben evitarse, hay malas azúcares del azúcar que ha sufrido varias transformaciones. Es el caso de la harina blanca, azúcar blanco, postres dulces, alcohol, industrial de la patata y todos los alimentos de fabricación industrial. Además, deberían prohibirse las grasas malas de los alimentos. ¿Cuáles son las grasas saturadas que aumentan el riesgo de enfermedades cardiovasculares y que están presentes en la grasa de origen animal como la mantequilla, quesos grasos, embutidos, crema o leche entera.
Las ventajas y desventajas del régimen de Miami
Tras el régimen Miami, goza de una serie de ventajas incluyendo la más importante es la sencillez de este régimen. Las porciones de las comidas diarias son relativamente 'normales'. Entonces evitar los antojos y la «rastreskivanija "serie que no puede tener repercusiones negativas. La pérdida de los kilos extras es unos 4 kilos durante las primeras semanas. El peso se estabiliza gradualmente con el tiempo y puede conservar su peso ideal, a condición por supuesto de adoptar permanentemente un buenos hábitos de alimentación. Las debilidades del régimen de Miami, las características de esta última se pueden cenar fuera de casa sin estar obligado a ser grosero o ser obligado a consumir alimentos prohibidos durante el régimen.

0 comentarios:
Publicar un comentario