La observación de la dieta de mayo consiste en comida específica cuyo menú se compone especialmente. Durante el tratamiento, el paciente no debe comer ninguna comida prohibida. Los efectos del régimen de mayo son rápidos y real, a pesar de algunos inconvenientes. Así que el tratamiento lleva a cabo en mejores condiciones, es mejor seguir las recomendaciones del médico que le recetó la dieta. El sistema de mayo comenzó durante dos semanas o 14 días. Permite para eliminar hasta 10 kilos, si todas las instrucciones son estrictamente observadas, comidas diarias a través de proporcionar entre 700 y 1000 Kcal.
El mayo de alimentos del programa
Alimento prohibido ser numerosas, la dieta de mayo es bastante vinculante y puede ser difícil para algunos pacientes. Alimentos que contienen grasas que ese animal se retira en el menú. Platos que contengan aceite vegetal como la oliva y los basados en la almendra están probables que también excluye el poder. Productos relacionados con azúcar tales como determinados cereales, pastas que contienen azúcares lentos, o frutos secos y dulces con un contenido de azúcares rápidos significativos son desterrar. El tema de las dietas de mayo no debe tomar ninguna bebida alcohólica o tomar un tentempié entre las comidas. Además, yogur y todos los productos lácteos están excluidos del régimen.
Pueden comer verduras verdes especialmente apio y ensaladas, bebidas se compone principalmente de café o té sin azúcar. Los menús recomendados disponen de fruta pero limitado debido a su contenido de glucosa alta. Después de la primera semana de tratamiento, el paciente puede consumir una pequeña cantidad de carne que contienen poco grasa, cocido al vapor y preparados sin el uso de aceite.
La composición de la comida siguiendo la dieta de mayo
Desayuno debe estar compuesto por una mitad de toronja y dos huevos en la cáscara, así como una bebida caliente como té sin azúcar o café muy diluido. Almuerzo y cena platos incluyen huevos y bebidas específicas y son acompañados por un plato de verduras crudas. Los huevos pueden sustituirse por pescado cocinado con vapor y sin aceite o por carne res, cordero o pollo que contiene sólo una pequeña cantidad de grasa.
Los beneficios de la dieta de mayo
Eficacia a corto plazo del sistema mayo es innegable. Este esquema extremadamente privado al perder 8-10 kg en menos de dos semanas. El éxito del régimen de mayo es debido a la sencillez de los menús y la facilidad de preparación de platos, siendo fácil realizar compras, los productos necesarios ampliamente disponibles y baratas. Es necesario tener suficientes varios óvulos, unos pomelos, tomates, fruta y varias variedades de verduras.
Las desventajas de la dieta de mayo
El programa de mayo puede causar efectos secundarios significativos. La ausencia de productos lácteos en la dieta puede causar deficiencia de calcio alta, mientras que el consumo de un huevo grande promueve el aumento de colesterol y problemas cardiovasculares. Si hay no seguido después del tratamiento, el paciente puede reanudar fácilmente por peso. La sensación de cansancio será muy importante, el cuerpo se ven obligado a aprovechar sus recursos en los músculos y tejido adiposo debido a la ingesta insuficiente de energía.
Acompañar el tratamiento de mayo
Para motivar a sí misma, se recomienda encarecidamente a diversificar las verduras consumidas. Algunas personas se les permite extender una fina capa de mantequilla sobre la carne, una vez o dos veces durante la duración del tratamiento. Es necesario beber varios litros de agua, con el fin de mitigar la sensación de hambre. El paciente puede agregar edulcorantes para endulzar un poco el Consejo estricto té, café y frutas, así como cumplimiento de ciertas condiciones, para tener éxito al régimen.

0 comentarios:
Publicar un comentario