Dietas disociadas


Distinguido esquemas: principios y métodos



Regímenes diferenciados son los regímenes de adelgazamiento basados en una clasificación de alimentos. La Fundación del régimen es parte del médico norteamericano William Hay en 1911. Su teoría se basa en el principio de que las proteínas y los carbohidratos ingeridos juntos interrumpen la digestión. Además, la grasa puede ser quemada en lugar de almacenada por el cuerpo, por lo tanto, causando aumento de peso. Al separar estos dos tipos de consumo de alimentos, así promueve la buena digestión y está perdiendo peso fácilmente.
Seis principales normas forman la base del sistema de Dr Hay. La regla más importante es no asociar a los productos de proteína de los alimentos de carbohidratos o ácidos de frutas durante una comida. Además, debe rayar alimentos refinados y centrarse en granos enteros. Es evitar los productos lácteos con otros alimentos, y es necesario consumir lo menos posible. Verduras y frutas se consumen extensamente. Antes de tomar una proteína comida después de una comida de carbohidratos o viceversa, debe permitir cuatro horas para una digestión apropiada. La regla básica de separación Dr Hay de tipos de alimentos ha sido adoptada por todos los regímenes diferenciados que apareció en la década de 1930, pero han evolucionado otras reglas.
Los principios
Perder peso sin privar de comida amo y saciarse después de cada comida, mientras que perder peso rápidamente son las ventajas que ofrece una dieta disociada y sólo pueden ser fuentes reales de motivación para una dieta de adelgazamiento. Simplemente bueno organizar menús y evitar malas combinaciones de alimentos para el éxito del plan. El principio común de los regímenes diferenciados es alimentar a una categoría de alimentos exclusivamente por un día o durante una comida. No hay ninguna limitación cuantitativa de raciones, pero se ha encontrado que el hambre está satisfecho rápidamente durante el consumo de un solo alimento exclusivo. Los alimentos se clasifican en tres grupos: carbohidratos, lípidos y proteínas de los alimentos. Azúcares rápidos y lentos forman alimentos carbohidratos. Azúcares rápidos incluyen alimentos naturalmente dulces como el azúcar o frutas y productos como mermelada y confitería. Alimentos que contengan azúcar lentos consisten entre otras cosas de patata para productos naturales y el pan para los productos transformados. Los alimentos con una composición constante de grasa se agrupan en el grupo de alimentos de lípidos. Por ejemplo es aceite y la leche (mantequilla, queso...)-basado en los productos. Alimentos con proteína juntos todo carne, rojo o blanco, productos de la pesca (pescados y mariscos) y huevos. Durante una comida, alimentos carbohidratos no se debe asociados con otro tipo de alimentos, variable según el régimen. Además, su consumo debe ser espaciados cuatro horas. Prácticamente, la organización de la dieta disociada puede hacerse sobre una base diaria o semanal. Para una aplicación diaria, cada comida consta de una sola familia de alimentos. Por ejemplo, un menú de mariscos al pequeño desayuno, carne de almuerzo y verduras para la cena. Si el plan es semanal, se alimenta de un solo alimento al día, no por comida. Los regímenes diferenciados más conocidos son los regímenes de Antoine, Shelton y Montignac.
Dieta de Antoine
Es un régimen de flotación semanal. Seis días de la semana, tiene el derecho a comer sólo un tipo de comida por día. Por otro lado, es posible alimentar de lo contrario el mismo séptimo día combinando diversos alimentos. El equilibrio de la comida se gana semanalmente en lugar de todos los días.
El régimen de Shelton
El autor ha creado su propia clasificación de alimentos cuyo consumo de ciertas categorías está prohibido durante una sola comida. Hay por ejemplo los almidones, ácidos, grasas y proteínas. La disociación es puntuada en un día. Así, en cada comida, se alimenta sólo un tipo de alimento o varios alimentos que está permitido llamar.
La dieta Montignac
Este régimen flotante ha integrado el concepto de índice glucémico. Se basa en dos reglas que el primero no es asociar productos lípidos y carbohidratos en una sola comida. El segundo es evitar el consumo de alimentos con un índice glucémico alto. Así podemos tener lipid–protein las comidas y las comidas de carbohidratos y proteínas. La disociación puede ser aplicada por comida o por día. Este esquema tiene la ventaja de ser menos restrictiva, pero la pérdida de peso es más lento en comparación con los dos métodos anteriores.
Algunos consejos prácticos
Regímenes diferenciados en el largo plazo pueden causar deficiencias en el cuerpo. Además, es necesario seguir durante un corto período, seguido por una fase de estabilización para no retomar bruscamente del peso. Si tiene sobrepeso es muy importante, sin embargo, es posible retomar el régimen después de una pausa precedida por el período de estabilización.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario