La dieta de Weight Watchers es un plan desarrollado en la década de 1960 por el programa de Estados Unidos para combatir el sobrepeso sin dieta demasiado restrictiva. Es un programa desarrollado en colaboración con un equipo de psicólogos, médicos, nutricionistas y expertos en el campo de la actividad física. El objetivo de perder peso sin demasiada privar a está en la base de este régimen, reconocido por sus resultados.
Peso observadores plan está basado en dos credos: flexibilidad o la adaptación del sistema a la manera de la vida de cada participante y una actualización periódica de los datos del régimen después de la investigación científica sobre la nutrición. Se determina al principio del programa, 'capitales puntos' dependiendo del cuerpo y estilo de vida a través de un cuestionario. En este esquema, cada comida es contado en puntos y no calorías. Ningún alimento está prohibido: puedes comer todo sabiendo que el total de las 3 comidas del día debe coincidir con su capital de pico. El programa también ofrece libros de receta especial para una vida social normal.
¿Por qué elegir la dieta de Weight Watchers?
La dieta de Weight Watchers es un plan por profesionales de la salud en los alimentos que se disminuyen valores calóricos pero sus valores nutricionales crecientes: comes mejor sin comer menos. Entonces, con Weight Watchers, todos los alimentos son permitidos, el tocino de chocolate. Así, continúa con su plan sin privarte salidas en el restaurante o cenas con amigos. Finalmente, la dieta de Weight Watchers es el único programa de dieta que incluye asesoramiento. Además, la eficacia del régimen ya no es demostrar porque la pérdida de peso promedio es de 15 kg en 1 año.
¿Cómo calcular el capital de mi puntos?
El total de puntos permitido por día en términos de alimentos es igual a su capital de puntos que se determinará a través de un cuestionario al principio del programa. En primer lugar, contar 7 puntos si eres una mujer, 15 para un hombre. Entonces, para cada grupo de edad es equivalente otros puntos y mucho más: 1 punto por los más de 65 años, 2 de menos de 65 años, pero más de 51 años, 3 de 36 a 50 años, 4 entre 21 y 35 años y 5 entre 18 y 20 años de edad. Luego, otros puntos son evaluados según el peso. Para ello, el número de puntos es igual diez visualizado en la báscula (6 puntos por 60 libras, 12 puntos por 120 libras...). También determinar sus puntos según su tamaño (2 para los más de 160 centímetros, 1 punto por menos de 160 cm). Entonces, evaluar sus puntos dependiendo de su nivel de actividad física diaria: 0 para sedentario (trabajo sentada en la oficina), 2 para aquellos que tienen un mínimo de actividad soporte incluso si el trabajo se realiza principalmente sentado, 4 para aquellos que permanecen de pie durante todo el día y 6 puntos para aquellos que realizan actividades físicas intensas. Y finalmente, si sólo desea una estabilización de su peso, cuenta 4 puntos y el punto O para aquellos que desean perder peso. Hacer todo su total de puntos y tiene su capital de puntos!
¿Cómo construir un menú según la dieta de Weight Watchers?
El programa ofrece libros de recetas detalladas y especialmente rápidos y fáciles con puntos concedidos a cada plato. Total desayuno, almuerzo (entrante, plato principal y postre), cena debe ser exactamente igual a su capital de puntos. Todos los menús pueden ser destinados a toda la familia. Algunos ejemplos de los platos ofrecieron por los libros de receta de Weight Watchers: Corola de à la Niçoise (4,5 puntos), camarones criollos (2,5 puntos), de chocolate semi-dulce (4,5 puntos) de atún.
Los últimos puntos saber acerca de Weight Watchers
Para un mejor apoyo psicológico, se celebran reuniones semanales. Los participantes se clasifican en grupos con un entrenador o un psicólogo. La reunión fue precedida por un pesaje para evaluar los resultados alcanzados y los esfuerzos para proporcionar y mantener la motivación de los participantes. También es posible utilizar entrevistas individuales. Usted también debe saber que este régimen es a largo plazo (1 a 2 años), pero en el final resulta además de pérdida de peso, a la adopción de un nuevo modo de alimentación sana y equilibrada.

0 comentarios:
Publicar un comentario