Plan de cartera


Plan de cartera, una dieta basada en proteínas vegetales para evitar o reducir los problemas de colesterol



El esquema portafolio o cartera comiendo plan es el resultado de un estudio en la Universidad de Toronto. El principio básico de la cartera de esquema es la Asociación de varios productos alimenticios colesterol-bajando las drogas para reducir los niveles de colesterol. Cabe señalar que originalmente, el plan de cartera defendido sólo consumo de proteínas de alimentos vegetales. Esta fórmula incluye entonces sólo carne de soja o tofu. Las proteínas vegetales se asocian con fitoesteroles encontrados en plantas y sustancias que ayudan a prevenir el colesterol es asimilada por el intestino. El plan de cartera también recomienda el consumo de fibra soluble que se encuentra en frutas y verduras. Estas fibras tienen la particularidad de unirse a las moléculas de azúcar y evitar que ellos son digeridos. Esto permite además evitar calorías son asimiladas por el cuerpo. La última categoría de alimentos permitidos en la cartera del esquema es el núcleo que tiene una alta concentración de antioxidantes.
Para adaptar el plan a la mayor cantidad, el régimen de cartera ha sufrido algunas transformaciones. Y aunque la mayoría de los alimentos recomendada la cartera esquema es de origen vegetal, no es necesario ser vegetariano o vegano a esta dieta. Proteínas de origen animal ahora son permitidas en la cartera de esquema. Los ejemplos incluyen las aves de corral, carne roja, pescado y huevo.
Recomendado para una dieta alimentos de cartera
Usted debe saber que las proteínas naturales no son completas. Para obtener un suministro óptimo, recomendamos que se asocian con cereales. Por ejemplo, puede asociar el lente con arroz o incluso los garbanzos con sémola. Con respecto a las proteínas de origen animal, se comen preferentemente en forma de carne magra blanco de pescado preferentemente, se cocina sin usar grasa. No se come más de tres veces por semana. Los fitoesteroles, mientras tanto, pueden ser consumidos sin ninguna moderación. Se encuentran en nueces, en abogado, en aceite de origen vegetal, en la lente, en almendras sino también en las algas. Informativos, margarinas contienen una buena cantidad de fitoesteroles, pero no es necesario consumir o no recomendada para personas que no tienen ningún problema de colesterol. Con respecto a las grasas, las grasas malas como cremas, mantequilla o salsas evitarse. Una vez más, el aceite vegetal se prefieren. Estos contienen ácidos grasos esenciales como el omega tres que no son producidos naturalmente por el cuerpo. Evitar la grasa significa también dan dulces y pasteles. El deseo de comer dulces puedes comer fruta fresca o frutos secos. Bajo un sistema de cartera, no olvide los antioxidantes. Estos agentes permiten actuar sobre la salud haciendo una mejora significativa en el caso de problemas de colesterol. Los antioxidantes se encuentran en frutas rojas, almendras, té, el abogado, pomelo, manzana o uva.
Precauciones a tomar durante un plan de cartera
Hay varias precauciones para evitar que el plan de cartera es muy desalentador o demasiado vinculantes, siempre teniendo en cuenta que la mejor manera de alcanzar los objetivos fijos es una disciplina de hierro. Si no está prohibido consumir proteínas animales, ellos, siempre que sea posible, reemplazará con proteínas vegetales, que traen efectos más beneficiosos para la salud. Estas proteínas contienen también más minerales y más fibra y más rápidamente el efecto de saciedad. Al consumir proteínas vegetales en forma razonable, puede evitar sentimientos de ansiedad asegurando que la glucosa alcanza niveles preocupantes. Además de soja, proteína natural ocurre en cereales integrales y legumbres como lentejas, frijoles, frijoles, arvejas o garbanzos.




Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario