En las dietas, cada categoría del sistema tiene sus propias especificidades. Generalmente, se trata de componer menús con alimentos seleccionados, incluyendo el peso o volumen es a menudo limitada. Casi todas las dietas está diseñado para perder peso rápidamente para algunos o sobre un período más largo para otros. Exclusión planes incluyen varios tipos de regímenes cuyo principio es el mismo: evitar el consumo de ciertos alimentos durante la duración del régimen y animar a otros. Hay dietas donde sólo pueden consumir una lista muy limitada de alimentos, mientras que usted puede encontrar con un grupo de alimentos permitidos a voluntad y con moderación. De hecho, en realidad todo depende de duración está establecida para perder el peso. Generalmente, un exclusivo consumo de una dieta de alimentos está diseñado para perder a peso importante persona que sigue en un período relativamente corto de tiempo. Se ajusta especialmente bajo un plan de una sola vez, por ejemplo, para prepararse para un evento especial como el matrimonio, Eve...
Excluidos conocido una moda en los años 80 y principios de los noventa. Es particularmente interesante, porque no sólo es fácil de seguir, pero, da excelentes resultados en la primera semana.
Principio y objetivo de un sistema de exclusión
El principio general del sistema de exclusión es por un lado no a consumir ciertos alimentos o reducir fuertemente el consumo. Por otro lado, debe constituir su poder sobre la base de otro grupo. El objetivo fundamental de la mayoría de los regímenes de exclusión es para perder peso. Pero algunos planes más específicos se utilizan para prevenir, controlar o curar enfermedades, tales como hipertensión, diabetes, alergias o enfermedades cardiovasculares. Por ejemplo, una persona altamente alérgica al pescado y marisco obviamente debe excluirlos del poder. Sujetos con niveles de colesterol, triglicéridos o aún sufren de tipo 2 diabetes necesitas rayar su dieta a alimentos ricos en hidratos de carbono. Para estas personas, no es tanta una opción de exclusión de la dieta para perder peso, pero por razones médicas. Sin embargo, los regímenes médicos deben ser prescritos por un médico. Para esquemas orientados a dieta de exclusión, los más conocidos son cuádruple: regímenes de Atkins, Mayo, Hollywood y piña y uva.
La dieta Atkins
Este régimen, el nombre de su creador, un cardiólogo estadounidense, se basa en una restricción significativa del consumo de hidratos de carbono y de carbohidratos. Consta de cuatro fases: el ataque, control de pérdida de peso, estabilización y mantenimiento. La fase de ataque, generalmente dos semanas, es el más importante. En efecto, permite para provocar pérdida de peso. Sin embargo, también es la fase más restrictiva. Este esquema tiene la ventaja de ser fáciles de aplicar tanto en casa como en la oficina.
La dieta de Mayo
Siguió durante dos semanas, es expreso de dieta para perder hasta 5 a 6 kilos. Se prohíbe el consumo de almidón y azúcar y promueve los alimentos ricos en proteína cuyos huevos en abundancia. Esto es muy fácil de seguir la dieta es incluso más económica.
La dieta de Hollywood
Como su nombre indica, se originó en Hollywood para reformar rápidamente el tamaño de las estrellas de cine durante los tiroteos. Se reduce al consumo exclusivo de fruta por una semana. La semana siguiente, verduras y almidones son reintroducidos gradualmente para reequilibrar la energía. System shock, es que, con el cual uno puede perder más peso en una semana. Además, no se requiere cocinar y pueden hacerse en casa, el restaurante y el trabajo.
La dieta de piña y uva
Desprende el esquema de Hollywood con la especificidad de la comida que consta de dos frutas: piña y pomelo. Es el más limitado pero plan de exclusión más eficaz para perder peso en poco tiempo más. Muy fácil de seguir ya que hay sólo dos alimentos alternativos, tiene la ventaja de ser más práctico.
Algunos consejos para el uso
Esquemas de exclusión tienen resultados espectaculares a corto plazo, pero en una deficiencias de largo plazo de aplicación que pueden poner en peligro la salud. Recuperar peso también es facilitada por una parada repentina del programa de dieta. También, se recomienda seguir una dieta de exclusión de una sola vez o atacar. Después de que el régimen debe continuar por una estabilización del régimen y el mantenimiento de la paz para evitar la reanudación.

0 comentarios:
Publicar un comentario