Aumento de peso que puede llevar a la obesidad plantea un problema real de salud pública y es cada vez más frecuente. A enfrentar y resolverlos, pensar en la luz de la cocina y evitar la comida rápida. Luz de la cocina no significa reducir la cantidad de comida pero monitor equilibrada y cómo preparar el menú.
La realización de cocina ligera
No se debe confundir "luz de la cocina" y "reducir la ración". La primera es reducir la cantidad de grasa y azúcar rápidamente en cada comida, mientras que el segundo tiene por principal objetivo perder un poco más kilos. La cocina es que el principal medio para lograr equilibrio nutricional. Por lo tanto, preparar una cocina ligera, que antes sobre la reducción de la utilización de grasas como la mantequilla y el aceite en la preparación de una comida y evitar el consumo de azúcares rápidos como caramelos, chocolates y galletas sustitución por productos más ligeros.
Por otro lado, necesita una dieta compuesta de comidas sanas y equilibradas. Varios productos son útiles para la cocina más delgado pero nutritiva. Azúcares rápidos son reemplazados con almidones como granos, arroz, maíz, tubérculos y legumbres que pueden constituir un elemento básico. Son bajos en grasa pero ricos en carbohidratos, lentos, lentos y graduales liberación de fuentes de energía y vitaminas. Prefieren la carne magra, pollo, huevos o pescado natural de ricos en proteínas animal. Las frutas y hortalizas (tomates, zanahorias, judías verdes, puerros) se recomiendan porque proporcionan hidratos de carbono, sales minerales y vitaminas y ayudar a la digestión. Evite utilizar mantequilla, tocino o grasa para hacer salsas y utilizar en lugar de aceite vegetal como el aceite de oliva que se adapte el sistema cardiovascular o aceite de girasol, sin embargo al abuso.
Especias y condimentos de ricos en minerales esenciales ayudan a mejorar recetas ligeras por su virtud redynamisante pero también facilitan la digestión. Finalmente, el azúcar en postres puede ser sustituido por del aspartam y alta en los frutos secos (nueces, el coco) de calorías debe reducirse.
Los diferentes tipos de cocina ligera
Hay diferentes maneras de cocinar platos bajos en grasa. Sobre todo, debe reducirse la fritura de cualquier tipo, y aceite debe ser filtrado sobre un papel absorbente. El vapor, en una olla a presión, una vaporera e incluso en un horno tradicional, es muy favorable para preservar las vitaminas y minerales en varios ingredientes e incluso a mantener sus colores, especialmente para las verduras. Por otro lado, las parrillas y asadores reducen el consumo de grasas. Cocción en el microondas por a través de ondas electromagnéticas a la velocidad de microondas, es ideal para platos sin añadir grasa.
Luz de cocción requiere el uso de cacerolas antiadherentes y sulfurizado papel para evitar el uso de mantequilla. Hay cocinas en papel de aluminio. Los ingredientes están encerrados en papel de aluminio para preservar su sabor y requieren solamente un mínimo de grasa. Cualquier producto puede adaptarse a este tipo de cocción, pollo o pescado, pasando por frutas y verduras. Algunos alimentos naturalmente han de grasa, por lo tanto, no agregue. También tenga en cuenta que es preferible comer alimentos crudos como frutas y verduras. Además, existen varios métodos para desengrasar los platos con el fin de evitar la acumulación de grasa. Por ejemplo, para cocinar el plato de antemano y poner en el refrigerador. Entonces sólo eliminar grasa lo congelado antes cálido.
0 comentarios:
Publicar un comentario